Grecia

Grecia

Sus vacaciones en la legendaria Tierra de los Dioses

Mar, sol, playa - ¡paisaje perfecto!

Leyendas místicas e impresionantes rodean éste atractivo destino de vacaciones en el Mediterráneo. Dioses poderosos, muchos académicos y las artes curativas de gran prestigio caracterizan la imagen clásica de Grecia entre los turistas. Sin embargo, la "cuna de Europa" tiene mucho más que ofrecer a parte de sus bienes culturales. Experimente ahora la belleza salvaje de la región montañosa marítima con más de 3.000 islas y más de 13.000 kilómetros de costa, donde con SpaDreams podrá descubrir nuevas experiencias y vivencias inolvidables.

Junto con su familia o con sus amigos, con los viajes SpaDreams podrá admirar la composición única del paisaje monumental griego de montañas medias y altas, así como una rica variedad de agua y vida marina en los parques naturales de la zona y el parque nacional marino. Con sus vacaciones activas también podrá hacer deporte y actividades de ocio y diversión. En los centros de deportes acuáticos podrá hacer lo que más desee, bañarse, nadar, bucear o la navegar. En el paisaje montañoso, podrá ir en bicicleta o dar un agradable y relajante paseo.

Para unas vacaciones de regeneración y un descanso que le prometa una pausa de la rutina, está en buenas manos para encontrar su mejor hotel o resort. Disfrute de masajes aliviadores de esfuerzos en el spa o relájese en la amplia sauna y la piscina. Sienta el efecto calmante de una cura termal en el Mediterráneo o que disfrute de una talasoterapia refrescante.

 

¿No puede apagar y dejar atrás el estrés? Aprenda como hacerlo más fácil en los programas anti-estrés de SpaDreams con terapeutas altamente capacitados con métodos eficaces para una mejor relajación. Utilice el ambiente sereno con un toque mediterráneo para encontrar de nuevo su equilibrio interior.

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Grecia