Gimnasio, tenis, golf

Gimnasio, tenis, golf

Opciones hoteleras SpaDreams

Nuestros hotel perfecto para sus vacaciones en forma

En nuestros hoteles de esta categoría, encontrará establecimientos que combinan golf y tenis y un gimnasio cerca de los dormitorios. A menudo, también tendrá la opción de practicar multitud de deportes para complementar su estancia como complemento de la atención que recibe. Estos hoteles son la opción perfecta para aquellos que deseen ponerse en forma durante sus vacaciones.

A parte de los campos de golf y tenis, se puede practicar otros deportes dependiendo del hotel que usted elija: squash, tenis de mesa, aeróbic acuático, buceo, gimnasia, Pilates, Qi Gong, paseos, ir en bicicleta o hacer marcha nórdica... Des esta forma, podrá probar nuevos deportes para dejar salir el estrés, ponerse en forma y conocer a otras personas. Podrá disfrutar de un mejor bienestar de forma controlada y se podrá relajar al final de su día.

Elija su destino por toda Europa o más allá y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Para obtener más información sobre nuestros viajes más activos, también puede leer nuestra página sobre deporte y forma, con más detalles de nuestras ofertas, o bien eche un vistazo también a nuestra recolección de deportes.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestros mejores hoteles con gimnasio, tenis o golf