Vacaciones de bienestar en Francia

Francia

Déjese encantar por la cultura y elegancia individual

Sus vacaciones sanas con la facilidad francesa

Un país que es conocido por sus apasionados habitantes, su hermosa lengua y su fuerte identidad. El vecino francés tiene, debido a su gran área, un paisaje variado. Poblado en gran medida de suaves colinas y brillantes llanuras sin fin, el país ofrece en el camino desde el norte a las montañas del suroeste numerosos ríos y lagos. Otra característica es la gran superficie de mar que baña las costas francesas, que incluyen el Mar del Norte, el Océano Atlántico y el Mediterráneo.

Directamente en la costa atlántica francesa le espera la península de Quiberon, una verdadera joya para sus próximas vacaciones curativas y de bienestar con SpaDreams. Con una ubicación única, se encontrará delante de un paisaje complejo y variado perfecto para la recuperación activa y la relajación perfecta. La zona de la isla situada enfrente de la parte continental al lado de la bahía de Quiberon invita con sus interminables playas de arena a nadar y descansar, mientras que la "Côte sauvage" en el lado Atlántico, con sus costas escarpadas y rocosas, hacen honor a su nombre de “Costa Salvaje”.

En el Mediterráneo, por el contrario, podrá conocer la belleza del paisaje de montaña de Córcega y disfrutar de una magnífica vista durante las excursiones a lo largo de las costas rocosas y las calas impresionantes. De un paseo al lado de las pequeñas playas de arena ocultas y goza de un largo baño en las aguas azules del Mediterráneo.

¿Quiere conocer Francia mientras experimenta unas vacaciones de bienestar mediante excursiones a través de bosques densos y explorando pintorescos pueblos con valiosos tesoros culturales? ¡En los viajes de SpaDreams se pueden encontrar ofertas individuales y personalizadas para vivir una experiencia única en la naturaleza!

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Francia