Información importante

Otros paises, otras costumbres

Esta es la mentalidad que debe de llevar en su viaje en casi todos los destinos, ya que en cualquiera de los viajes que ofrecemos, usted estará diariamente en contacto con gente de ese país y por lo tanto tendrá que tener en cuenta sus  hábitos, costumbres,tradiciones y estilo de vida.

Llegada y salida (aspectos generales)

Por regla general, usted puede comenzar a disfrutar de su habitación en el hotel a partir de las 14:00-15:00 horas. Si va a llegar tarde a su destino (a partir de las 18:00) usted debe de avisarnos lo antes posible para que podamos organizarlo todo para su llegada.

Llegada en avión

En la confirmación de su viaje encontrará los horarios de salida estimados y la duración del vuelo. Los vuelos non-stop son los vuelos que no tienen ninguna escala. Los vuelos directos (suelen aterrizar en más de un destino antes de llegar a su destino final, pero generalmente los pasajeros no puden bajar del avión hasta llegar a su destino final ( todo el viaje es en el mismo avión a pesar de que el avión realice paradas). Los horarios, rutas y la duración del vuelo pueden cambiar en cualquier momento. SpaDrems le informará inmediatamente de cualquier cambio que suceda en lo referente a su vuelo.

Los horarios de los vuelos de ida y vuelta  están basados en el horario de las líneas aéreas  por lo que puede ser que su vuelo sea un vuelo de madrugada o un vuelo nocturno. Por favor, considere el dia de llegada y el dia de salida como un dia de viaje, ya que los retrasos en los vuelos no siempre se pueden evitar. Por ejemplo: el clima desfavorable  o las malas condiciones aéreas pueden ocasionar retrasos en el vuelo. Todos los vuelos son para no fumadores.

Servicios

Usted puede recibir algunos de nuestros servicios (por ejemplo un masaje) incluso antes de que haya realizado el check -in, por ejemplo si ha seleccionado un fin de semana de belleza, algunos de los tratamientos se le pueden hacer por la mañana, antes de que pueda instalarse en su habitación a las 14:00 - 15:00 horas. El aparcamiento y los lugares subterráneos le serán asignados a su llegada en base a la disponibilidad existente.

Ciertos servicios como las clases de gimnasia, yoga o entretenimiento son siempre grupales a no ser que previamente se haya indicado lo contrario. Otros servicios/ tratamientos ( especialmente en los fines de semana de belleza) se deben de reservar con antelación si es posible.

Para asegurar todos los servicios y tratamientos que quiere realizar en su viaje, usted deberá de reservar su programa SPA junto con su reserva de viaje. Los centros de salud, bienestar y belleza suelen estar bastante llenos por lo que es posible que en algunas fechas estén completos. En esos casos es muy dificil que usted pueda realizar un tratamiento o disfrutar de algún servicio concreto sin haber realizado la reserva previamente.

Chequeo médico

Es conveniente que se reúna con su médico y se haga un chequeo para que este le indique si el agua termal, el agua marina o el agua climatizada, así como determinados masajes o la fangoterapia son convenientes para usted. También es necesario que antes de realizar la reserva de un programa de bienestar específico, usted consulte a su médico. En muchos de nuestros programas SPA, realizarse un chequeo médico es totalmente necesario y en consecuencia está incluido  en el paquete vacacional. Compruebe los reglamentos correspondientes.

Independientemente de la recomendación de su médico de cabecera, en determinados tratamientos, (como por ejemplo en la fangoterapia en las termas de Abano /Montegrotto), la decisión de la conveniencia del tratamiento, la toma nuestro médico especializado en estos tratamientos, que le recibirá al comienzo del programa y le hará el chequeo correspondiente, explicándole los beneficios o desventajas que puede aportarle el tratamiento a su salud y adecuando el tratamiento a sus necesidades. En los balnearios de la República Checa, Eslovaquia y Hungría se ofrecen tratamientos médicos completos y de mayor complejidad, en los que por supuesto está incluido un servicio médico a su disposición. Por favor, traiga con usted a la hora de realizar alguo de estos programos sus últimos análisis médicos realizados.

Obras, reformas y actividades de construcción:

Las obras o reparaciones en alguno de nuestros spas u hoteles suelen ser de muy corta duración, y en ocasiones no tenemos constancia de ellas en el momento de la publicación de la oferta  o de la realización de la reserva.  Sin embargo tenemos el firme compromiso, de informarle de la existencia de obras o de alguna zona deteriorada en su hotel o spa, tan pronto como tengamos constancia de ella. Ante estos inconvenientes, estamos siempre listos para presentarle soluciones aceptables ofreciendole reemplazos a su viaje que satisfagan sus necesidades, o bien ofreciéndole una cancelación gratuita.

Garantía del mejor precio

En el caso de que en el plazo de 14 días tras  su reserva, usted encuentre una oferta de viaje igual que la que ha reservado con nosotros, que le ofrezca los mismos servicios a un precio más barato, nosotros le devolveremos sin dudar la diferencia. Este compromiso con ofrecerle el mejor precio del mercado, también es válido para el caso, en el que una reserva directa en el Spa u Hotel  de su elección, le sea más barata que contratando ese mismo spa/hotel con nosotros.  Para que le devolvamos el dinero, usted simplemente debe de enviarnos una prueba escrita en donde podamos ver la oferta con el precio más bajo, los servicios que le ofrecen en dicha oferta, y un comprobante de que la oferta ofrecida esta realmente disponible para las fechas solicitadas por usted. Quedan excluidos de la garantía del mejor precio los vuelos con precios actuales, así como las ofertas destinadas a un grupo limitado de personas.

Recomendaciones del médico

Por favor, preste mucha atención e intente seguir las recomendaciones proporcionadas por el médico del balneario, centro de belleza o spa. Por desgracia, en Fit Reisen no le podemos garantizar que un programa concreto (salud, bienestar, fitness, belleza) vaya a ser exitoso o le vaya a proporcionar los resultados exactos que usted tenía pensados.

Habitación individidual

Generalmente, las habitaciones individuales son habitaciones dobles que el cliente utilizará de manera individual durante su estancia. Las verdaderas habitaciones individuales disponibles en los hoteles suelen ser generalmente limitadas y pueden diferir en la ubicación y comodidades de las habitaciones dobles. Usted tiene derecho a alojarse en el tipo de habitación que a seleccionado con nosotros en su reserva y que le hemos confirmado. La distribución de las habitaciones concierne al hotel. Si el cliente tiene preferencia en que su habitación este situada en un lugar concreto del hotel, podemos realizar la petición al hotel, pero  esta petición no será vinculante, ni la localización solicitada por el cliente esta garantizada, sin embargo intentaremos hacer todo lo posible para cumplir con sus deseos.

Golf

Los programas de golf y bienestar son cada vez más populares. SpaDreams conoce y le acerca a los mejores campos de golf en los que también puede descansar y despejarse.

Animales domésticos

Los perros están permitidos en parte (ver notas), es necesario para poder venir acompañado de su animal de compañía que nos rellene un formulario en el que se indique la raza, el peso  y el tamaño del animal. En comedores / restaurantes, zonas comunes, ascensores, piscina, termas, zona de spa, etc . no se admiten animales de compañía. El traer un animal de compañía supondrá un costo extra que se ha de pagar a su llegada al destino.

Hoteles

Los hoteles situados en el centro de la ciudad así como los hoteles situados en zonas rurales, dependiendo del entorno en el que se encuentren pueden ser algo ruidosos. La palabra "silencio" en la descripción del hotel se refiere a que la ubicación geográfica del hotel es tranquila. Especialmente en los grandes hoteles, siempre hay más actividad y en consecuencia también más ruido que proviene por ejemplo de las discotecas o de los restaurantes de alrededor o del propio hotel. En los países del sur, la vida comienza a las tardes y a las noches cuando hace buen tiempo. Las reparaciones de las instalaciones del hotel a veces no se pueden realizar de inmediato, debido a la falta de materiales o profesionales. En muchas ocasiones, la calefacción y el aire acondicionado se encuentran centralizados, lo que siginifica que en esos casos será a discrecion del hotel cuando la calefacción o el aire acondicionado están encendidos o apagados. Además, el uso del aire acondicionado en los hoteles suele estar ligado al ruido que puede haber en ellos.

Clasificación de los hoteles

Partiendo del concepto de que la idea de comodidad y confort es diferente en los distintos países, SpaDreams ha adoptado el sistema de clasificación oficial de los hoteles en cada país. Este sistema de clasificación, no siempre cumple los estándares de los hoteles españoles. En conclusión, lo que usted puede esperar es únicamente las  instalaciones y habitaciones descritas en la oferta.

Impuesto aplicable por la estancia:

Las posibles tasas aplicables por alojarse en un país extranjero serán pagadas a su llegada a destino, a no ser que previamente se haya indicado algo diferente. 

Descuentos y precios ahorro

Por ejemplo 5x3 o  lo que es lo mismo 5 días al precio de 3. Para beneficiarse de estas ofertas, básicamente usted deberá reservar su viaje respetando siempre las fechas válidas para poder beneficiarse de ese descuento.  Por regla general, las ofertas suelen incluir exclusivamente la estancia y algunas suelen incluir  también alguna comida o todas las comidas. Algunas fechas de ahorro son solo válidas si se reserva un paquete vacacional SpaDreams. En los tratamientos y curas también nos podemos encontrar paquetes super ahorro como 3x2, es decir 3 semanas de cura por el precio de 2 semanas.

Gestión del viaje / atención al cliente

En algunos de nuestros spas y balnearios usted será atendido  personalmente por nuestro guía SpaDreams o por nuestro representante local. En los hoteles ofrecidos por SpaDreams, usted puede dirigirse a la recepción del hotel con toda confianza para realizar sus peticiones o preguntas e incluso para quejarse sobre el mal funcionamiento del programa o de alguna situación vivida con algún otro huésped. No lo dude ni un segundo, y acerquese a la recepción con todas sus inquietudes. Le atenderán gustosamente y siempre estarán dispuestos a ayudarle, ya que al igual que nosotros, el hotel también quiere que usted se sienta bien y tenga una estancia agradable. Igualmente, si tiene alguna duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente SpaDreams.

Televisión por satélite

SAT-TV significa sólo que existe recepción de satélite, lo cual no garantiza que los programas españoles puedan ser vistos desde su televisor. Todo depende de hacia que antena esta dirigido el satélite.

Equipamiento deportivo e instalaciones

Los equipos y las instalaciones deportivas, así como las tumbonas y sombrillas no suelen estar siempre disponibles /libres en temporada alta. Dependiendo de la demanda, será necesario esperar para el uso de alguno de estos servicios,usarlos de una forma limitada y realizar un uso responsable de los mismos.  Algunos hoteles ofrecen programas de entretenimiento de temporada. Estos programas de entretenimento a menudo no están en español ya que los huéspedes del hotel vienen de diferentes países.

Traslados

En muchos hoteles, SpaDreams le ofrece la posibilidad de contratar un traslado privado en taxi desde la estación de trenes o aeropuerto hasta su hotel. Un representante de traslados le esperará en la estación de tren o aeropuerto en la zona de llegada de extranjeros, generalmente  detrás del despacho de aduanas. Este pendiente de un cartel con su nombre y con el emblema de SpaDreams unido al nombre del hotel en el que se va a alojar. El conductor le ayudará a cargar y descargar su equipaje del vehículo, sin embargo usted debe de comprobar que todo su equipaje ha sido cargado o descargado y que no se deja nada. 

Comidas

En muchos hoteles se servirá comida local o tradicional del país. Generalmebte los desayunos suelen ser desayunos buffet en los que el huésped se sirve él mismo (self service). En algunos países el desayuno tiene una importancia más bien baja. La media pensión suele incluir por regla general el desayuno y la cena (buffet, menú o a la carta). La media pensión comienza el día de llegada con la cena y concluye con el desayuno del día de salida.  Si usted llega al hotel fuera del horario de cenas, no se le servirá la cena.

Fuera de temporada/temporada baja

Las fechas de temporada baja (o fuera de temporada)  varían de una región a otra y no siempre coinciden con las fechas de las vacaciones. Puede ser que  en temporada baja el hotel y sus instalaciones, como por ejemplo las pisicinas, los campos de tenis , restaurantes o tiendas, solo estén parcialmente disponibles.  Las obras y las reparaciones por regla general tambien suelen ser llevadas a cabo en temporada baja. Algunos hoteles son un destino popular para grupos debido a los bajos precios de temporada baja. Los precios varían en función de la temporada.

Spa, balnearios, piscinas y termas

En algunas ocasiones, las personas que no son huespedes del hotel pueden acceder a  los spas, balnearios y termas pagando un precio determinado. Las playas suelen ser normalmente públicas, por lo que su limpieza y mantenimiento es responsabilidad del municipio correspondiente.

Designación de la habitación

En nuestras descripciones aparacen los tipos de habitación que los hoteles nos proporcionan como por  ejemeplo :habitación delux, habitación superior, habitación standar, etc. Sin embargo hay que tener en cuenta que no es lo mismo una "habitación de lujo" en un hotel de 3 estrellas que una habitación de un hotel de 4 o 5 estrellas.

Contáctenos en el teléfono:
+34911238555


Precios sujetos a cambio antes de la firma del contrato