Vacaciones saludables en el Este de Europa

Europa Oriental

Descubra los secretos de la impresionante belleza que no conocía

Mejores temas en Europa Oriental

Países favoritos en Europa Oriental

Vívido contraste en zonas de baño idílicas

Le esperan un gran número de programas de salud y de ocio muy versátiles en sus vacaciones a Europa del Este, lejos del ajetreo y el estrés de la vida cotidiana. El escenario excepcional cuenta con las regiones montañosas del este y florecientes valles de los ríos son merece una segunda vez, en todo caso. Descubre los tesoros naturales ocultos en bosques remotos, cuevas y zonas de montaña y visite con SpaDreams ruinas maravillosamente preservadas de la Edad Media, palacios clasicistas y la arquitectura tradicional de entramado de madera.

Admire la zona con paseos por senderos en los bosque y la pradera de ensueño o de algunas vueltas por el atractivo entorno en bicicleta. Pase unas vacaciones perfectas en las playas del Mar Negro o en el mar Adriático no muy lejos. Nade en aguas cristalinas, haga vueltas por la piscina del hotel o intente iniciarse en una variedad de deportes acuáticos como kayak, esquí acuático o la vela.

Los países de Europa del Este son famosos y conocidos por su gran número de balnearios y baños termales. Ya sea en la República Checa, Eslovenia o Hungría, se ofrecen una gama diversa que abarcan un gran número de indicaciones con programas individualizados que podrá encontrar con SpaDreams. Por último, podrá desconectar en las zonas de spa de clase alta en los exquisitos hoteles de wellness y spa. Haga una escapada a la sauna o disfrute de un masaje de lujo en el que podrá olvidar el estrés de las últimas semanas.

¿Es una persona más activa y le gusta el deporte y quiere moverse incluso de vacaciones? ¡Ningún problema! SpaDreams le ofrece una gran cantidad de ofertas de cursos deportivos, que se llevan a cabo por terapeutas y entrenadores capacitados profesionalmente. Recupérese activamente haciendo yoga, pida una formación personal libre o trabaje con la marcha nórdica para mejorar su resistencia.

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Europa Oriental