Vacaciones de bienestar en el oeste de Europa

Europa Occidental

Playa con sol o paisaje alpino - encontrará unas vacaciones a su gusto

¡Vacaciones personalizadas muy cerca!

En los países vecinos de Alemania como Francia, Luxemburgo, Suiza o Austria, todos sus deseos se cumplirán con las vacaciones individuales y personalizadas de SpaDreams. Disfrute de días soleados y vacaciones relajantes en la costa del océano Atlántico en Francia, en Radle con sus valles que perfilan los ríos de ensueño de Luxemburgo o atrévase con el senderismo por los picos de los Alpes de Suiza o Austria.

Experimente cómo el agua del mar de aguas cristalinas acaricia sus pies suavemente con un paseo por las playas de arena blanca. Sienta los cálidos rayos del sol en su piel en la terraza con vistas panorámicas en un refugio rústico de montaña. Disfrute de todo el efecto calmantes de la naturaleza prácticamente virgen en su cuerpo y aproveche la situación de estar en medio de este entorno idílico para escucharse a si mismo – lleno de paz y bienestar.

Enriquezca sus vacaciones haciendo algo por su salud en su tiempo libre. SpaDreams le ofrece, gracias a una amplia gama de programas de prevención de spa y curas, la capacidad de empezar a vivir una vida más saludable. Mejore la sensación de estrés constante y el síndrome Burnout con un entrenador anti-estrés, mejore su resistencia con el senderismo o la marcha nórdica y descubra los efectos beneficiosos de un baño termal para su cuerpo.

¿Quiere descansar de una vez por todas y disfrutar de sus vacaciones totalmente relajado? En los hoteles y balnearios exclusivos y de clase alta se puede disfrutar de masajes y tratamientos relajantes de spa. Las amplias y modernas saunas con estilo le invitan a relajarse y descansar lejos del estrés diario.

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Europa Occidental