España

España

Descubra la variedad de regiones y temas de viaje

Mejores temas en España

Mejores regiones en España

La belleza de las islas españolas le está esperando

Si tiene unos días de fiesta o ya sabe cuando tendrá vacaciones, España es el destino ideal si está cansado de viajar! Con el sol, playas sin fin y la relajación pura, podrá reservar sus vacaciones ideales. ¿Tiene ganas de refrescarse en las aguas cristalinas de la costa española y sus islas, ya sea con arena fina, piedras o rocas?

Tal vez quiera probar los programas de SpaDreams que promueven la salud, para darle un cuidado especial a su cuerpo, aumentar el ejercicio, mejorar la nutrición o disfrutar de un programa antiestrés para mejorar el bienestar. Todo está dirigido por profesionales del bienestar, para que no se sienta perdido en ningún momento. La relajación activa por ejemplo, se puede conseguir con excursiones o en bicicleta, a través de los paisajes únicos e impresionantes de España en sus islas o tierra firme.

Descubra los largos paseos en la belleza diversa y exótica de la "Isla de la Eterna Primavera". Rodeado de las aguas azules del Océano Atlántico, el clima subtropical ofrece durante todo el año una temperatura agradable. En Tenerife durante el mes de diciembre se puede disfrutar del sol y de los 22 grados. El enfriamiento de la corriente de la zona del Golfo y los vientos alisios, mantienen el aire caliente lejos del insoportable Sáhara, para que pueda recuperarse durante sus vacaciones en las Islas Canarias. Valdrá la pena en cualquier época dle año!

También tenemos ofertas en las impresionantes Islas Baleares en el mar Mediterráneo, con estancias memorables para vacaciones de bienestar saludables con SpaDreams. Ya sea en Mallorca o Ibiza, seguro que le entusiasmará la biodiversidad mediterránea de flora y fauna. Déjese seducir por el esplendor de las flores blancas de los almendros en el Parque Nacional o emprenda un viaje de aventura a los mayores lagos subterráneos de las cuevas. Elija lo que quiere hacer por sus vacaciones con SpaDreams, totalmente según sus gustos personales!

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas para sus siguientes vacaciones en España