Entspannungsurlaub in Slowenien genießen

Eslovenia

Una variada experiencia de vacaciones con diversidad inesperada

Mejores temas en Eslovenia

¡Improvisa tus vacaciones en Eslovenia!

No se puede decidir realmente y no sabe si preferirías tener unas vacaciones con sol en las playas infinitas de la costa mediterránea o una estancia reponedora y activa en los paisajes naturales vírgenes de cordilleras monumentales. ¿Por qué tiene que decidirse por una o por otra? Viaje con SpaDreams a Eslovenia y disfrute de unas vacaciones de ensueño centradas en su bienestar, en la costa adriática y donde en menos de dos horas podrá estar haciendo una excursión por las montañas únicas del norte de Eslovenia.

Compacta y a la vez increíblemente variada, con una de las más grandes biodiversidades de Europa y los paisajes y climas con más contrastes, Eslovenia le ofrece una estancia en un lugar único para pasar las vacaciones. En una de las superficies más pequeñas se encuentran una gran variedad natural, que están esperando a que la descubra.

Los paisajes son al mismo tiempo ricos en contrastes como impresionantes, y son las propuestas para pasar sus vacaciones con destino en la Europa oriental. Las termas y balneario al noreste del país ofrecen la base perfecta para una estancia centrada en una cura con asistencia médica y para diferentes cuadros médicos. Para viajeros concienciados con la salud, que quieren hacer algo por mejorar su bienestar, están disponibles los programas con asistencia profesional, enfocados en mejorar la salud, por ejemplo, cursos de gimnasia, deportivos, ofertas para adelgazar y detox, así como programas de ayuno. Podrá relajarse y sentirse bien con un masaje en la moderna zona de spa de uno de nuestros hoteles y resorts de primera categoría en el interior del país o en la costa eslovena.

Incluso para una exótica cura de ayurveda o tratamientos ayurvédicos de wellness no tiene que desplazarse hasta tierras lejanas. Conoce el efecto de la antigua medicina india y disfrute de “la disciplina de la vida larga y saludable” en su propia piel y de forma auténtica con los programas seleccionados por SpaDreams en el centro de Europa.

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Eslovenia