Escapadas en Italia

Escapadas en Italia

Descubierta termal

Todas nuestras ofertas para escapadas en Italia

Gastronomía, cultura y descanso termal a pocas horas

Las escapadas en Italia pueden estar llenas de nuevas experiencias de bienestar y salud, ya que Italia es el país por excelencia del Fango y los baños termales. Si quiere, podrá aprovechar los fines de semana y puentes en algún hotel SpaDreams con un tratamiento de bienestar, en balnearios, programas activos o de belleza. Para poder descubrir un tratamiento con Fango, necesitará por los menos unos 7 días.

Tampoco hay que olvidar los impresionantes paisajes de las islas, los prados, las montañas y las históricas ciudades, llenas de cultura, edificios y museos que no le dejarán indiferente. La gastronomía italiana juega también un papel importante y llama la atención de muchos turistas.

Con SpaDreams pues, podrá disfrutar de todas nuestras ofertas para escapadas en Italia y disfrutar de un fin de semana diferente y especial, a muy pocas horas de vuelo, pero que van a valer la pena. ¡Porque aunque sea cerca, no significa que no sea bueno! Tenemos que aprovechar todas las oportunidades que Europa nos da para conocer rincones distintos y de forma económica.

No deje escapar nuestros programas y ofertas constantes en Italia para sorprenderse a si mismo o hasta hacer un regalo a su pareja y escaparse sin pensarlo!

Temas relacionados

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es