Escapadas en Austria

Escapadas en Austria

Un descanso para el alma

Nuestros mejores hoteles para escapadas en Austria

Relax y desconexión con una naturaleza impresionante

Con las escapadas en Austria que SpaDreams le ofrece, podrá relajarse durante un fin de semana enterno o una semana corta en los hoteles de bienestar con una ampla gama de spas, disfrutando de las ofertas en tratamientos que tenemos. Además, también  podrá ayudarse con programas de Yoga, Ayurveda y masajes, disfrutar del senderismo, la marcha nórdica o bien el detox o el ayuno.

La oferta a poder seleccionar es grande. Puede relajarse mientras aprovecha para hacer una escapada activa a la vez, en las montañas haciendo senderismo y marcha nórdica en la naturaleza impresionante. O bien disfrutar de tratamientos termales y de spa en el spa del hotel. Por supuesto, también puede hacer vacaciones activas y bienestar conjuntamente y disfrutar de masajes relajantes después de las excursiones.

Trate de relajarse en un breve descanso en Austria entre montañas y lagos, y haga solamente lo que en cada momento de apetezca hacer - parece dificil, pero va a ser muy fácil en nuestros hoteles de wellness en Austria, la decisión depende de usted!

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es