Vacaciones saludables en Egipto

Egipto

La desaceleración en la tierra de los faraones

Tan guapa como Cleopatra. Wellness en el Mar Rojo

Atrévase a viajar al país de los misterios o las pirámides con más de 4500 años, y siga el rastro de los antiguos egipcios.

¿Está fascinado por la cultura y la historia? Haz una escapada a las minas de las metrópolis de El Cairo y Alejandría, y respire el aire de los descubrimientos arqueológicos al pasear por el centro de las ciudades.

Viva los secretos de las pirámides de Guiza, con la más conocida de todas, la pirámide de Keops, y viaje al Valle de los Reyes, en la actual Luxor, donde podrá ver más de 60 tumbas de reyes.  

Las espectaculares excavaciones y los antiguos monumentos arquitectónicos son sólo una parte de lo que le espera en Egipto. Busque la relajación en las dunas onduladas del Mar Mediterráneo y encuentre la serenidad y el equilibrio en medio de los numerosos y exclusivos tratamientos de Spa a orillas del Mar Rojo en su Resort de SpaDreams.

¿Desea refrescarse de las altas temperaturas africanas? haz un crucero por el río más largo del mundo, pasando por delante de palmeras de dátiles y algarrobos en los fértiles suelos del Valle del Nilo, o nada con los amables delfines en las aguas cristalinas del Golfo del Sinaí.

Los mejores momentos los puede vivir en el viaje a camello a través de las zonas desérticas y de la sabana al nororeste, donde se encuentran los escasos peñascos con agrestes terrenos rocosos en los incontables manantiales de agua dulce alrededor de la fastuosa vida de los oasis

Vinculado a la maravillosa cultura repleta de historia, Egipto tiene todavía un efecto mágico. Disfrute de las curas de talasoterapia y los tratamientos Wellness para sentirte como Cleopatra, y déjase mimar en sus vacaciones de bienestar. 

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Egipto