Eden Garden

Ayurveda tradicional bajo las palmeras

Complejo familiar con 20 años de experiencia en una zona Ayurveda tranquila con arboledas de palmas tropicales, con Trivandrum a unos 55 km.

Programas y estancias con la garantía del mejor precio

Cura Clásica Ayurveda

desde 6 noches, Habitación doble, Pensión completa

Ayurveda se traduce como la "ciencia de la vida". La primera fuente documentada data de hace más de 5000 años de antigüedad y es testimonio de un conocimiento detallado y primerizo sobre el cuerpo y su funcionamiento. Los principales vínculos entre la salud mental y física, la nutrición, la filosofía y la educación física ya son reconocidos.

Por lo tanto, es un enfoque integral de curación que se centra en un estilo de vida saludable y en la prevención. Resulta esencial para esto el equilibrio de todos los aspectos que definen nuestras vidas y nuestros cuerpos (Tridoshas, Agni, Dhatus Malas). Se trata de enfermedades si se atestigua un desequilibrio y Ama (toxinas) que impiden el libre flujo de la energía.

Ayurveda ofrece una suave terapia de tratamientos, como masajes, hierbas medicinales y una dieta especial, junto con el ejercicio físico y mental en forma de yoga y meditación.

Ideal para el dolor en las articulaciones, el reumatismo, la artritis, el sistema -esquelético, cardíaco y problemas circulatorios, diabetes, asma, riñón y las vías urinarias, síntomas de la migraña y estrés, como el insomnio, problemas digestivos, hipertensión arterial y alergias. Contraindicaciones: inflamación aguda, tumores malignos, enfermedades infecciosas, tuberculosis.

  • A partir de 7 noches / pensión completa ayurvédica con agua tibia de hierbas
  • El examen inicial y las consultas diarias con el médico ayurvédico, la determinación del dosha y la determinación del tratamiento individual y plan de dieta
  • todos los días hasta 2 horas de aplicaciones Ayurveda según lo especificado por el médico, como por ejemplo, masaje Abhyanga de cuerpo completo, baño de hierbas, Kati Vasti (tratamiento de aceite en un anillo de pastelería como tratamiento del dolor de espalda), Pizichil (baño de aceite) y mucho más.
  • todos los días, medicina ayurvédica de hierbas
  • sesión de yoga todos los días
  • 1 vez por semana discusión de grupo Ayurveda
  • WiFi en el vestíbulo
  • Traslado del / al aeropuerto de Trivandrum

Código de reserva por teléfono: 74BP1

504 €

Eden Garden en detalle

Su Lugar de Vacaciones

☀ Varkala se encuentra entre Thiruvanathapuram (a unos 42 km) y Kollam (a unos 35 km) en el estado tropical de Kerala. La ciudad costera es particularmente popular entre los peregrinos y turistas porque aquí está enterrado el gurú Sree Narayana. A finales del siglo 19 luchó contra las injusticias sociales del sistema de castas. Además, aquí se encuentra el templo de Vishnu del siglo 13, así como numerosos manantiales naturales cuya agua se dice que tiene propiedades curativas. En general, la región aún no ha sido aprovechada ni invadida por el turismo de masas.

Su Resort Ayurveda

El complejo tradicional de gestión familiar está situado fuera de la pequeña ciudad costera de Varkala, lejos del estrés urbano y rodeado de numerosos árboles de palma. 20 años de experiencia en el campo de la Ayurveda y un agradable ambiente familiar hacen del Resort su marca distintiva. A la famosa playa de Varkala se puede llegar en unos 10 minutos (tenga en cuenta las banderas, se puede producir fuertes corrientes). El jardín tropical, surcado por vías de agua hace honor al nombre del Resort.

Su alojamiento

Un total de 14 cabañas se distribuyen por los jardines del complejo (alrededor de 4750 m²). Todas las cabañas están amuebladas en forma simple, con bañera o ducha, WC. 6 Cabañas Bamboo muy proximas al Lobby decoradas en estilo autóctono tradicional. 4 Cabañas Hill en ladrillo con porche delantero. 4 Cabañas Luxury en diseño redondo, futurista y con grandes ventanales. WiFi en el vestíbulo.

Descripción de las habitaciones disponibles

Comida y Placer

Una dieta equilibrada es un elemento clave de las enseñanzas de Ayurveda. Dependiendo de la edad, el género o Dosha, las necesidades nutricionales digestivas son diferentes. Por lo tanto, en la cocina del restaurante ayurvédico Eden Garden Ayurveda Health Resort se sirven individualmente los menús según las recomendaciones del médico ayurvédico.

Ayurveda Center

El Eden Garden Ayurveda Health Resort pone mucho énfasis en un enfoque integral con sus tratamientos Ayurveda. Las curas de limpieza y el rejuvenecimiento, por tanto, deben ser complementados con el yoga y la meditación, así como una dieta equilibrada de tipo específico. El enfoque y el plan de tratamiento detallado se adaptarán en el lugar en consulta con el médico ayurvédico de forma individual para el huésped. 4 médicos ayurvédicos y 11 terapeutas se preocupan intensamente sobre el éxito de su cura.

Tiempo de Ocio

Además de los paseos por la playa en la cercana playa de Varkala (a unos 10 minutos), hay una gran variedad de actividades de ocio en los alrededores. El complejo puede organizar organizar paseos en elefante o viajes con barcos típicos de la zona en los remansos y las aguas. Quien quiera profundizar en el conocimiento de la filosofía del yoga y su práctica también puede tomar clases particulares.

Información adicional

LLEGADA al Aeropuerto: Trivandrum (TRV), a unos 55 km.

TRASLADO (ida y vuelta): Aeropuerto. TRV con cura, incluido, acompañante SpaDreams 74BT1 35€ (ida y vuelta)

INFO Visa / Reglamento Sanitario, previa solicitud.

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Mapa

Eden Garden
Reservar Contacto Reenviar