Síntomas y diagnósticos

Síntomas y diagnósticos

Cuidarse para un mejor bienestar general

Mejores hoteles con terapias especiales para sus síntomas

Aumentar su bienestar con terapias y tratamientos

¿Ha tenido alguna vez curiosidad por los hoteles con tratamientos para aliviar problemas de dolor? ¿Tiene problemas de salud que le provocan molestias? Todo el mundo busca alternativas para aliviar y mejorar su bienestar y salud.

A veces la medicina tradicional no consigue aliviar todo el dolor o molestias que nos provoca alguna enfermedad o problema de salud. Se puede tratar un punto concreto, pero el cuerpo puede verse afectado de otras formas, provocado por el principal diagnóstico. Estas alteraciones pueden ser molestas y a veces difíciles de resolver o mejorar con las terapias convencionales. Es entonces cuando queremos probar sistemas alternativos, centrarnos unos días en cuidarnos, que nos cuiden, desconectar y sentirse mejor. Es por eso que existen las estancias centradas en vacaciones y bienestar, para desconectar y cuidarse a la vez.

Antes de recurrir a cualquier sitio alternativo, es por supuesto imprescindible hablarlo con el médico que le está tratando. Nadie más que él sabrá valorar sus posibilidades, así como recomendar o desacosejar un tipo u otro de tratamiento.

En nuestra página de SpaDreams, contamos con programas para una gran variedad de síntomas y diagnósticos. Los hoteles con los que colaboramos están equipados siempre con expertos que le ayudarán y apoyarán en cualquier momento de su estancia, haciéndole sentir único y bien cuidado.

Nuestras mejores alternativas para sus síntomas y diagnósticos

A veces simplemente algunos consejos para sentirse con energía ya son muy beneficiosos para la salud y tener un mejor bienestar en momentos de malestar. A continuación, podrá encontrar un listado con problemas de salud para los que SpaDreams ofrece programas para suavizar los síntomas y diagnósticos más molestos:

  • Digestivo/metabolismo: Ayurveda, ayuno, dietas, curas...
  • Locomotor: bienestar médico, curas, baños termales, fitness/ejercicio, Ayurveda, fangoterapia/lodo (BUSCAR SINÓNIMOS)
  • Asma y sistema respiratorio: tratamientos climáticos (Mar Muerto, por ejemplo), Ayurveda, Balneoterapia
  • Diabetes: dieta, Ayurveda, talaso
  • Columna vertebral y discos: baños termales, fangoterapia, bienestar médico,
  • Sobrepeso: dieta, drenaje, reflexología, Ayurveda, Detox, ayuno, talasoterapia, curas termales
  • Vías urinarias: curas médicas, baños, Ayurveda
  • Burnout y estrés: energía, equilibrio, talasoterapia, Ayurveda, Yoga, Wellness
  • Espalda: curas medicinales, Ayurveda, fangoterapia, talasoterapia, balneoterapia, ejercicios específicos, cura climática, hidroterapia
  • Piel y alergias: curas medicinales, curas climáticas, Ayurveda, fangoterapia, talasoterapia,
  • Migraña: Ayurveda, dietas desintoxicantes
  • Osteoporosis: Ayurveda, curas termales, fangoterapia,
  • Psoriasis: curas climáticas, Ayurveda
  • Reumatismo/articulaciones: curas termales, Ayurveda, curas medicinales, fangoterapia, talasoterapia

Algunas de las terapias alternativas provienen de oriente, como el Ayurveda. Hoy en día es mucho más fácil poder llegar a los países de origen como Sri Lanka o la India. A la vez, muchos especialistas y expertos han llegado a occidente, abriendo hoteles y centros por ejemplo Ayurveda en España.

Cada vez hay más gente receptiva y reconociendo estas alternativas como una buena opción complementaria. Muchos tratamientos existían ya hace muchos años, pero no ha sido hasta recientemente, que se les ha dado más credibilidad gracias a nuevos estudios y el aumento de las prácticas.

Hay otros destinos con terapias y tratamientos conocidos que pueden enfocarse a diferentes problemáticas. Por ejemplo el fango en Italia, las termas en Budapest, curas climáticas en el Mar Muerto o hasta varias dietas depurativas o dieta Ayurveda.

Si tiene otro diagnóstico de salud que quiera resolver y no sale en el listado, o simplemente quiere pedir información, escríbanos para poder ayudarle de forma personalizada.

 

Síntomas y diagnóstico

¡Sus próximas vacaciones con tratamientos para sus síntomas!