Dewa Phuket Resort ★★★★

Elegante Resort boutique a tan solo unos metros de la cuidada playa de Nai Yang Beach. Paz y tranquilidad con un servicio discreto. Ideal para completar un viaje a Phuket gracias a la proximidad al aeropuerto.

Dewa Phuket Resort en detalle

Su hotel

☀ Situado en un gran complejo de aproximadamente 4 hectáreas, el Dewa Phuket Resort está situado en Nai Yang Beach y muy cerca del Parque Nacional intacto y limpio de Sirinath, en la costa noroeste de Phuket. Se pueden alquilar sillas y sombrillas para la playa en el hotel. La capital, la ciudad de Phuket, está a unos 30 minutos de distancia y la famosa playa de Patong cerca de 40 minutos. A pesar de la proximidad al aeropuerto, el hotel ofrece paz y tranquilidad, el ruido de los aviones se oye en casos muy excepcionales. La temporada del monzón es de mayo a octubre.

Su alojamiento

96 amplias y modernas suites y villas. Dewa Residence: 25 Suites Junior (aprox. 67 m²), con sala de estar y dormitorio separados, ducha de lluvia / WC, secador de pelo, TV de pantalla plana, aire acondicionado, juego de café y té, cocina completamente equipada, caja de seguridad, bolsa de playa y sombrilla, con balcón. 18 Suites Familiares (de 110 a 145 m²) con dos dormitorios. 34 Pool Villas aisladas (aproximadamente de 70 a 130 m²) sin cocina, pero también con baño al aire libre, un minibar y una piscina (aproximadamente de 4 por 4 metros) en el área privada al aire libre.

Descripción de las habitaciones disponibles

Comida y Placer

Restaurante Principal "The Terrace Grill" con cocina regional e internacional, zona al aire libre con vistas al mar de Andamán y el interior con aire acondicionado. Snacks, pan recién horneado y pasteles en el "Bread & Butter" (de 7 a 19 horas), cócteles en el "Bamboo Bar" (de 15 a 24 horas) con vistas al mar, mesa de billar y retransmisiones deportivas regulares, "The Wine & Cheese"con más de 100 vinos y quesos internacionales. Por la mañana, desayuno en forma de Buffet, menú para la comida y menú Buffet para la cena. Comida vegetariana, vegana, sin lactosa y sin gluten.

Wellness & Spa

2 piscinas en los jardines del complejo.

Zona de Spa (de 10 a 21 h) con una amplia oferta para su relajación. Aplicaciones para el cuerpo como por ejemplo masaje tailandés, sueco, parcial y masajes ayurvédicos, peelings corporales con té blanco o de coco, envolturas hidratantes y baños, tratamientos faciales, manicuras y pedicuras. Gimnasio.

Tiempo de ocio

Se ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos en la playa organizados por los proveedores locales. Excursiones al Parque Nacional de Sirinat con su naturaleza virgen y las playas de arena blanca, de noviembre a febrero las tortugas marinas ponen aquí sus huevos. Servicio diario de traslado (con cita previa) a la playa de Patong, un popular destino turístico, ideal para excursiones de buceo, así como también traslado a la ciudad de Phuket, la capital de la isla.
GOLF Blue Canyon Golf Club, con 2 campos de 18 hoyos, a 15 minutos de distancia. Se pueden reservar los Teetimes a través del hotel.

Información adicional

LLEGADA aeropuerto de Phuket (HKT), a unos 5 km. Traslado (ida y vuelta) al aeropuerto de Phuket incluido, con cita previa.

INFO descuento para niños: 2 adultos + 1-2 niños (de 0 a 11,9 años) 100%. Mascotas: No se admiten.

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Mapa

Dewa Phuket Resort
Reservar Contacto Reenviar