Landschaft Griechenland

Grecia: detox y pérdida de peso

Desintoxicación y adelgazamiento en el país de los Dioses

Descubra nuestros hoteles preferidos para desintoxicarse y adelgazar en Grecia

Grecia: desintoxicación y adelgazamiento

Realice su dieta detox y pérdida de peso durante unas vacaciones en un hotel en el Mediterráneo, en Grecia, donde se pueda disfrutar del sol, de la playa y del mar azul, mientras relaja cuerpo y mente.
El adelgazamiento eficaz se lleva a cabo mediante programas de bienestar y de desintoxicación saludables.
En los hoteles griegos que ofrece SpaDreams, usted encontrará planes de nutrición eficaces, que le ayudarán notoriamente a bajar de peso. Además, aprenderá a comer sano, reestructurar su dieta y adaptarla a sus necesidades fisiológicas. También recibirá consejos de la mano de profesionales, que podrá poner en práctica en casa.

Déjese mimar mientras realiza una diesta y programa de adelgazamiento, enriqueciendo así la mente y el alma, lo que ayuda a una pérdida de peso de forma más rápida. La variedad de los tratamientos detox en Europa es cada vez más amplia y se ajusta a las necesidades de cada individuo.

Además del programa de pérdida de peso, también se ofrece una amplia selección de actividades deportivas, tales como: aquaerobic, voleiplaya o natación en el mar.

Para sacar el máximo provecho de su viaje a Grecia, debe reservar una estancia en uno de nuestros increibles, multifacéticos y premiados spas, donde podrá disfrutar de tratamientos anti-estrés, maravillosos masajes y tratamientos profesionales. Lo mejor de Grecia es que puede tener una experiencia muy variada, disfrutando del relax en las playas de arena blanca, mientras las combina con excursiones culturales y con rogramas maravillosos de spas de lujo. Para aquellos que quieren disfrutar del poder curativo del agua, recomendamos un talasoterapia que le ayuda a adelgazar, relajarse y equilibrarse.

Además, sus temperaturas suaves en otoño y primavera invitan a conocer las islas. Si decide viajar en verano, la calidez del clima mediterráneo le acompañará hasta bien entrado el otoño, pudiendo disfrutar del sol y del baño casi en todas las épocas del año.

Desintoxique su cuerpo exitosamente con SpaDreams y encuentre el bienestar con unas vacaciones de detox y pérdida de peso en Grecia.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es