Desintoxicación nutricional

Curas Detox

Limpieza y desintoxicación para su cuerpo y su interior

¿A dónde le gustaría hacer su cura Detox?

Nuestras recomendaciones de programas Detox

Cura de desintoxicación para la auto-sanación, la desintoxicación y purificación

Actualmente, la variedad de programas para desintoxicación está en aumento, ya que es una práctica muy popular en estos tiempos. La desintoxicación es la eliminacion de sustancias tóxicas y perjudiciales para la salud corporal y mental. Pero el objetivo va más allá de una simple limpieza del organismo. Se trata de mejorar el estado de salud, llenarse de energía, bienestar mental y, como no, junto con una buena digestión  poner en marcha la pérdida de peso. Las frutas y las verduras tienen gran cantidad de toxinas naturales, que son buenas para el cuerpo, ya que limpian (principalmente) el hígado, que es la principal herramienta que libera toxinas no deseadas del cuerpo. En concreto, las frutas cítricas tienen un poder de desintoxicación más alto y eficaz. Por otro lado, las uvas contienen resveratrol, que ayuda a proteger contra el cáncer. Los líquidos también hacen gran parte del trabajo en el proceso de desintoxicación, encargándose no sólo de eliminar sustancias nocivas, sino además proporcionar la hidratación necesaria para el cuerpo.

Si está pensando en disfrutar de unas vacaciones de desintoxicación o ayuno, ¿por qué no hacerlo? Ahora es posible, en el lugar que haya deseado, mientras esté de vacaciones y con la ayuda y asesoramiento necesarios para cumplir sus objetivos. Con ayuda profesional es la manera perfecta de comenzar y terminar una desintoxicación y dieta para perder peso, sin poner en peligro su organismo y con resultados positivos garantizados.

En SpaDreams hemos pensado en quienes desean deshacerse de los malos hábitos y la mala alimentación. Es por ello, que hemos seleccionado una variedad de resorts donde poner en marcha su  programa de desintoxicación/ayuno. Puede elegir entre los más populares, los mejores o los más económicos, siempre ajustándose a sus necesidades y cubriendo sus expectativas.

Seleccione a continuación sus criterios de viaje de ensueño