vías urinarias

Tratamientos para las vías urinarias

Cuide su salud y forma

Aparato urinario y renal, haga una cura para su salud y bienestar

Enfermedades urinarias y afecciones renales

A veces uno se siente oprimido con el vientre, tiene dificultades de tránsito, ardor al orinar, molestias en el estómago... Hay muchas enfermedades relacionadas con el tracto urinario y los riñones. Son mucho más comunes de lo que la gente piensa y sus síntomas suelen ser bastante doloroso. Le aconsejamos tratarlos de forma rápida mediante la consulta de un médico. Si quiere ir más lejos, una de nuestros curas le mejorará su bienestar sin lugar a dudas.

El cuidado y sus mecanismos de acción

La elección no está cerrada, puede decidir entre: nuestra cura de salud, nuestras curas médicas de bienestar, de desintoxicación o el tratamiento de Ayurveda. Masajes, absorción de agua termal, cataplasmas, baños de vapor, baños termales... los tratamientos son diferentes dependiendo de la elección de la cura. Lo más importante es el bienestar y la reconstrucción.

Información importante

Los efectos benéficos de las curas han estado demostrados por numerosos estudios. De todas formas, una cura no garantiza la guarición y no reemplaza en ningún caso el seguimiento del tratamiento por el médico especialista. Hacer una cura es... tomar su salud por la mano, cambiar las ideas, ocuparse de si mismo y cuidarse!

Nuestros viajes más populates para las afecciones urinarias y renales