Tratamientos para migraña

Tratamientos para la osteoporosis

Reserve su cura para la salud aconsejada para la osteoporosis

Cura para su osteoporosis y bienestar

¿Qué es la osteoporosis?

La osteoporosis se caracteriza por la fragilidad ósea que puede causar una tendencia a fracturas múltiples. En la mayoría de los casos es en realidad un mal funcionamiento del recambio óseo. Sus huesos están en constante regeneración y dos tipos de células están implicadas en la renovación del tejido óseo. Una de ellas es la osteoclastos, que tiene como función la destrucción de las células viejas, y la otra es la osteoblastos, que organiza la reconstrucción de nuevas células que reemplazan las previamente destruidas. La densitometría ósea es un examen sin ningún dolor que le permite saber si realmente tiene una deficiencia de masa ósea en calcio.

El cuidado y sus mecanismos de acción

SpaDreams tiene ofertas para estancias de relajación y belleza, curas de baños de hidromasaje, curas completas, curas con la medicina de bienestar o viajes en balnearios. Tendrá un seguimiento serio por un médico del centro si es necesario y podrá acceder a la zona de baños de acuerdo con su estancia.

Información importante

Los efectos benéficos de las curas han estado demostrados por numerosos estudios. De todas formas, una cura no garantiza la guarición y no reemplaza en ningún caso el seguimiento del tratamiento por el médico especialista.

Una estancia no es posible en caso de falta de autonomía. Si tiene condiciones médicas serias, por favor indíquelas antes de reservar para la autorización previa del hotel y el centro médico y evitar cualquier inconveniente durante su estancia. Lo que cuenta para SpaDreams es su salud y su satisfacción. Por eso, queremos estar seguros de poderle ofrecer una estancia adecuada y apropiada.

Hacer una cura es... tomar su salud por la mano, cambiar las ideas, ocuparse de si mismo y cuidarse!

Tratamientos para la osteoporosis