Tatamientos columna vertebral / discos

Columna vertebral y discos

Evite los peores dolores de espalda

Una cura para su salud y su bienestar

Definición de trastornos de la columna vertebral / discos

La columna vertebral es un hueso humano muy importante, que consta de vértebras y de discos intervertebrales. La columna vertebral se curva y las vértebras se clasifican en tres tipos: cervicales, torácicas y vértebras lumbares. Durante el curso de la vida, la espalda y la columna vertebral trabajan mucho y pueden desarrollar problemas. Entre muchas causas, las más numerosas son la mala postura, problemas musculares o movimientos mal ejecutados. A menudo, los problemas de la columna vertebral son resultado de una hernia de disco, lo que significa un desplazamiento de una parte del disco intervertebral. Una hernia discal es muy dolorosa debido a la compresión de un nervio espinal. Cuando un disco herniado afecta la zona lumbar y los nervios ciáticos, se habla de "ciática lumbar" o lumbalgia.

A parte de los trastornos de espalda normales existe una multitud de enfermedades de la columna vertebral. Los más comunes son: la osteoporosis, la artrosis de la columna vertebral, reumatismo, escoliosis o la espondilitis anquilosante (Morbus Bechterew o la columna vertebral de bambú).

Tratamiento de Spa para el dolor de espalda, trastornos de la columna vertebral

El dolor de espalda y problemas de columna siempre nos acompañan y son a menudo muy doloroso. Por otro lado, algunas curas se considera que tienen un efecto positivo para estos problemas. En particular, en algunos países de Europa del Este existen ciudades balneario con una larga tradición de curas de la columna vertebral. ¿Por qué hacer un tratamiento de spa, para descansar, para recuperarse de una hernia de disco o simplemente hacer bien a la espalda? Mire nuestras ofertas con indicaciones para la columna vertebral y los discos.

Información importante

Los efectos beneficiosos de los tratamientos han sido demostrado por muchos estudios. Aún así, una cura nunca viene con una garantía y la curación de ninguna manera reemplazar el seguimiento y tratamiento por un médico especialista. Un cura es... tomar el control de su salud, cambiar las ideas, cuidar de ti mismo y hacer el bien!

Tratamientos para la columna vertebral y discos