Cure santé adipose, surpoids

Aparato digestivo / metabolismo

Cuide su salud y forma

Aparato digestivo y metabolismo. Haga una cura para su salud y su bienestar

Enfermedades metabólicas y afectaciones digestivas

Las enfermedades metabólicas incluyen todos los problemas de salud relacionados con los mecanismos que se están produciendo en el cuerpo para que pueda mantenerse en vida. Funciona a partir de reacciones químicas como por ejemplo el tránsito intestino... En esta categoría diagnóstica, podemos encontrar enfermedades como por ejemplo las relacionadas con el sobrepeso. Corresponden a un desequilibrio entre la ingesta calórica y el gasto energético: se come mucho pero no se quema suficiente. Calculando el llamado índice de masa corporal IMC, se puede saber si tiene sobrepeso o no.

El cuidado y sus mecanismos de acción

El tratamiento con agua terapéutica se recomienda por muchos. Una cura termal pone en movimiento y funcionamiento el intestino y el estómago. Podrá ayudar a la obesidad y los trastornos metabólicos resultantes de sobrepeso. El cura de aguas le puede también ser prescrita por los especialistas en el centro de salud. Disfrute de la relajación que le van a dar los masajes, baños, un estilo de vida saludable...

Información importante

Los efectos benéficos de las curas han estado demostrados por numerosos estudios. De todas formas, una cura no garantiza la guarición y no reemplaza en ningún caso el seguimiento del tratamiento por el médico especialista. Hacer una cura es... tomar su salud por la mano, cambiar las ideas, ocuparse de si mismo y cuidarse!

Nuestros viajes más populares para el aparato digestivo y problemas metabólicos