Cura Schroth

Hoteles con Cura Schroth

Para tener más energía vital

Los hoteles Schroth y la nutrición consciente van de la mano

La cura Schroth lleva el nombre de su inventor Johann Schroth quien la desarrolló hace más de 180 años en Alemania, su país natal, concretamente en la región montañosa de Oberstaufen. Este médico comenzó a partir de la observación de que los procesos digestivos utilizan la energía que el cuerpo necesita para asegurar sus defensas naturales.

Para estimular el metabolismo óptimo y la circulación sanguínea, Johann Schroth ha desarrollado un programa específico combinando dieta específica y actividad física.

El régimen propuesto en una cura Schroth es una dieta saludable baja en calorías y no contiene proteínas de origen animal o sal. La mayoría están cocidos o verduras al vapor. Los días secos se alternan con los líquidos y las fases de descansando con las de actividad, y en el contexto de causar reacciones metabólicas buenas para la salud y el bienestar general. La cura Schroth hace posible, en particular, la mejora de los problemas cardiovasculares, diabetes tipo II, agotamiento y trastornos metabólicos.

Fuera de un proceso de curación, y si usted no presenta una patología particular, la cura de Schroth le ayudará a recuperar la aptitud y la vitalidad y es una manera perfecta de comenzar un proceso de pérdida de peso. La pérdida de peso también se puede observar durante y después de una cura de desintoxicación, talasoterapia o cura ayurvédica. Otras formas populares de ayuno son los curas BuchingerFX Mayr.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Mejores hoteles para una cura Schroth