Croacia

Croacia

Sus vacaciones en las paradisíacas islas del Mediterráneo

¡Diga adiós al aburrimiento!

Individual, animado, variado - esto es Croacia. En sus próximas vacaciones al sur de Europa, experimente con SpaDreams de primera mano uno de los países más ricos en agua del mundo en el "Corazón Azul de Europa", auténtico y con sus más de 1.000 islas. Justo en el mar Adriático, las numerosas islas se extienden con su encanto individual y esperan para ser descubiertas y exploradas con paseos a través de sus ciudades y pueblos. Vea los tesoros culturales y disfrute del ambiente mediterráneo especial de la pintoresca pesca y pueblos de la costa.

Para una cura calmante y relajante, es ideal una estancia en las costas de Croacia. El clima suave durante todo el año, junto con el poder curativo del mar, aporta muchos efectos positivos para las enfermedades respiratorias, reumatismo, enfermedades en los hueso, ayudando al proceso de recuperación. En las mismas islas sin coches, podrá vivir una experiencia lejos del ajetreo y puede, finalmente, una vez más, respirar profundamente y relajarse - podrá desacelerarse de verdad.

Con sus vacaciones personalizadas con SpaDreams, encontrará numerosas actividades en el agua y la playa que harán de sus vacaciones una estancia deportivamente activa. Además de natación, kayak o buceo, se puede aprender a navegar, hacer jet ski o simplemente divertirse jugando al voleibol playa con sus amigos o su familia.

Si viaja más al lado interior interior, los Parques Nacionales o Naturales merecen una visita, donde se concentran los fenomenales tesoros naturales. Las vacaciones de sus sueños con una dosis extra de aventuras que no va a olvidar y la exótica belleza natural. Descubra composiciones únicas de gargantas profundas en los valles y sierras boscosas, que se intercalan con cascadas fascinantes.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Croacia