Top 1 hotel en Patong Beach Este hotel es el número 1 en Patong Beach según nuestro índice de popularidad. La popularidad depende de la frecuencia con la que este hotel es visitado, solicitado y reservado en nuestra página web.

Crest Resort & Pool Villas ★★★★+

Precioso complejo rodeado de naturaleza

Disfrute de un descanso de lujo en este idílico entorno tropical. El resort de lujo combina el diseño moderno con la conciencia por el medioambiente, siguiendo su lema “Back to the Nature”. Relájese disfrutando de las vistas panorámicas únicas al mar turquesa de Andamán.

Programas y estancias con la garantía del mejor precio

Descanso en el paraíso

desde 1 noche, Habitación doble, Desayuno

  • Bebida de bienvenida
  • Todos los días autobús lanzadera a la playa de Patong/playa de Tri-Trang
  • Frutas de temporada y flores en la habitación a su llegada
  • Acceso al gimnasio
  • WiFi

Código de reserva por teléfono: I2TP1

96 €

67 €

Crest Resort & Pool Villas en detalle

Su lugar de vacaciones

☀ Phuket es una de las islas de vacaciones más apreciadas del mundo y es considerada “la perla del mar de Andamán”. Fuera de Patong, en una atmósfera relajada, disfrutará de unas vistas impresionante a la playa de Tri Trang.

Su hotel

El lujoso Crest Resort & Pool Villas fue inaugurado en el año 2016 y se encuentra en la playa de Tri Trang, al suroestes de Phuket por encima del mar y en una reserva natural. En una ligera colina y rodeado de bosques tropicales se encuentra el resort a las afueras de Patong. El centro histórico de la isla se encuentra a unos 15 km. y el aeropuerto internacional de la isla a unos 41 km. del resort.

Su alojamiento

Modernas y cómodas habitaciones de diseño. 110 habitaciones Deluxe (aprox. 43 m2) y 34 villas (aprox. 100 m2), algunas con vistas al mar. Todas las habitaciones disponen de un baño con bañera o ducha/WC, aire acondicionado, sofá, sillón, escritorio, televisión plana, caja de seguridad, minibar, hervidor de agua, juego de café y té, albornoz, secador y artículos de cosmética gratuitos. Las villas disponen de su propia piscina con jacuzzi. WiFi en todas las habitaciones. Si lo desea, hay servicio de botones en las villas.

Descripción de las habitaciones disponibles

Comer y disfrutar

Buffet de desayuno continental, comida de mediodía a la carta / menú equilibrado, cena a la carta , menú equilibrado o menú a su elección. Restaurante principal “Atmos” (6:30-22:30) con cocina asiática, internacional, mediterránea, oriental y regional tailandesa. También platos de dieta y vegetarianos y sin gluten, ni lactosa. Restaurante de especialidades “Diva Sky Lounge” (17:30-24:00) con cocina internacional, mediterránea, india/asiática. Bar en la piscina al aire libre “H2O” (9:00-18:30) y bar de copas “Pano Executive Lodge” (11:30-24:00). Servicio de habitaciones las 24 horas.

Wellness y spa

Pronto abrirá sus puertas el lujoso spa de salud y wellness “Prima Spa”, donde podrá dejar atrás el estrés diario y disfrutar de momentos de relajación profunda. El área de wellness dispone de 7 salas de tratamientos y 5 salas de tratamientos en pareja. Sauna finlandesa, baño de vapor, ducha de sensaciones y sala de descanso. Aquí se ofrecen una gran cantidad de tratamientos, como masajes de reflexología podal, masajes con cuencos tibetanos, masajes con sellos de hierbas, baños florales, etc, para mimar al cuerpo y al alma.

Tiempo libre

Gimnasio, esnórquel, alquiler d bicicletas, canoas, etc.

Información adicional

LLEGADA EN AVIÓN a Phuket (HKT)

TRASLADO (ida y vuelta) aeropuerto de HKT (aprox. 41 km).

INFO se recomienda tener conocimientos de inglés. Niños: niñeras (con suplemento). Mascotas: no permitidas.

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Mapa

Crest Resort & Pool Villas
Reservar Contacto Reenviar