Volver a viajar

Reserve de forma flexible con SpaDreams

Reservar de forma flexible con SpaDreams

Benefíciese de nuestra tarifa Flex Plus

Queremos ofrecerle la posibilidad de poder pensar en su próximo viaje sin ninguna preocupación. Así que lo mejor es reservar también la "tarifa Flex Plus" y beneficiarse de las atractivas ventajas que aporta esta opción.

Sus ventajas: 

  • Cambio de reserva gratuito y cancelación hasta 14 días antes de la llegada
  • Asegurado como paquete turístico con protección de insolvencia y certificado de seguridad

Para más información sobre la tarifa Flex Plus consulte aquí>>

Reservar sin preocupaciones con SpaDreams

¿Ya ha reservado un viaje con nosotros antes del 14.09.21? Entonces, por supuesto, seguirá beneficiándose de las ventajas de la promoción "reservar sin preocupaciones".

Para más información sobre "reservar sin preocupaciones" consulte aquí>>


Tenga en cuenta que las condiciones indicadas están sujetas a cambios en cualquier momento. Esta página se actualiza regularmente. Sin embargo, no podemos garantizar su exactitud. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cómo comportarse en destino

Hay diferentes medidas de protección en cada país. No obstante, se recomienda seguir los protocolos habituales (mantener la distancia de seguridad, garantizar la higiene, usar mascarilla, ventilar las habitaciones y utilizar la app de alerta COVID) en todo momento, incluso durante las vacaciones. En algunos destinos, el uso de una app de alerta COVID en el móvil puede ser también un requisito previo para la entrada y la estancia en el país.

Regreso a España

Por regla general, la entrada en España es posible siempre que se cumpla con uno de estos tres requisitos sanitarios. Los viajeros pueden optar por cualquiera de estas tres posibilidades:

  • Un certificado de vacunación con la pauta completa de una vacuna autorizada.
  • Un test de diagnóstico negativo en las 48 horas anteriores al viaje (PCR o antígenos)
  • Un certificado de superación de la enfermedad.

Los viajeros que entren por vía marítima o aérea, independientemente de su procedencia, también tendrán que cumplimentar un formulario online, en el que se declara no tener síntomas de COVID-19 y  que no se ha estado en contacto con un caso confirmado de COVID-19 en los 14 días anteriores al viaje.

Para más información, consulte la página web sobre recomendaciones de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.exteriores.gob.es

Normativa de viaje en destino

(SpaDreams es una marca de la empresa alemana Fit Reisen. Por esta razón, las alertas de viaje se basan en las decisiones del gobierno alemán. Esta normativa es la que se aplicará legalmente en cuanto a las condiciones de modificación o anulación de la estancia).

España

No hay alerta de viaje general

Actualmente, el RKI clasifica el país como zona de riesgo, pero se ha levantado la alerta de viaje por coronavirus. No obstante, debido a la alta incidencia, no se recomienda viajar a España.

Al entrar, hay que completar un formulario sanitario y se puede tomar la temperatura. Los viajeros aéreos pueden rellenar el formulario en línea 48 horas antes de la llegada. Además, se debe presentar un resultado negativo de la prueba PCR o de antígenos (en inglés o español, con los datos personales completos), que no tenga más de 48 horas en el momento de la entrada. Algunas comunidades autónomas también han impuesto prohibiciones de entrada y salida..

Riesgo de infección por coronavirus: muy alto*.


Normativa para viajar al extranjero

India

Actualmente no se puede viajar

El RKI clasifica actualmente el país como zona de alta incidencia. Por ello, el Ministerio Federal de Asuntos Exteriores ha emitido una alerta de viaje.

Actualmente están prohibidos los viajes comerciales y no se expiden visados de turista.

Riesgo de infección por coronavirus: medio*

Las Maldivas

Se puede viajar con restricciones

El RKI clasifica actualmente el país como zona de riesgo. Por ello, el Ministerio de Asuntos Exteriores alemán ha emitido una alerta de viaje. Sin embargo, se permite a los turistas volver a entrar en el país, siempre que lleven una prueba de PCR negativa en inglés, que no tenga más de 72 horas. Cualquier persona que presente síntomas de resfriado a la entrada deberá someterse a una prueba en el aeropuerto. Los visados sólo se expedirán si se presenta una confirmación de reserva de un resort. Durante la estancia sólo se puede permanecer en el resort reservado y, por tanto, no se puede visitar otras islas.  

El uso de mascarilla es obligatorio.

Riesgo de infección por coronavirus: muy alto*.

Marruecos

Restricciones a la entrada.

El RKI clasifica al país como zona de riesgo, pero la alerta por coronavirus del Ministerio de Asuntos Exteriores se levantó el 1 de julio.

Todas las personas que lleguen de un país de la categoría A (Alemania pertenece actualmente a esta categoría) deben llevar consigo a la entrada un resultado negativo de la prueba PCR en francés o en inglés. La muestra no puede haberse tomado hace más de 48 horas. Esto también se aplica a los huéspedes que se han recuperado. Los viajeros vacunados están exentos de la obligación de someterse a las pruebas siempre que lleven el certificado de vacunación.

Riesgo de infección por coronavirus: medio*.

Las personas que ya han recibido la vacunación de forma completa no tienen que presentar una prueba de PCR negativa al entrar.

Polonia

No hay alerta de viaje

La cuarentena es obligatoria cuando se entra por una frontera exterior de la UE. Cuando se entra por una frontera interior, también hay que respetar una cuarentena de 10 días,  a menos que se pueda presentar a la entrada un resultado negativo de la prueba de PCR o de antígenos (de no más de 48 horas).

Los hoteles pueden volver a recibir huéspedes. Desde finales de mayo, los restaurantes de interior también han vuelto a abrir.

Riesgo de infección por coronavirus: bajo*.

Normativa para personas vacunadas

Cualquier persona que haya sido vacunada contra la Covid-19 y pueda demostrarlo estará exenta del requisito de diez días de cuarentena en Polonia.

Portugal

Alerta de viaje

Debido al creciente número de casos (incluyendo Madeira y las Azores) se considera zona de alta incidencia. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania ha emitido una alerta de viaje (por el momento durante dos semanas).

Riesgo de infección por coronavirus: muy alto*

Sri Lanka

Entrada posible bajo restricciones

El RKI clasifica ahora el país como zona de riesgo. Por lo tanto, se ha levantado la alerta de viaje por coronavirus del Ministerio Federal de Asuntos Exteriores.

Se ha desarrollado un concepto de "viaje seguro" que permite la entrada sin cuarentena obligatoria. Los huéspedes que hayan reservado una estancia en un hotel del llamado "Nivel 1 de seguridad" recibirán un visado adecuado y podrán entrar en el país presentando una prueba PCR negativa.

Puede encontrar más información aquí.

Riesgo de infección por coronavirus: muy alto*.

Normativa para las personas vacunadas

Si la primera prueba PCR in situ tras el check in en el hotel es negativa, las personas vacunadas reciben una especie de "permiso de viaje". Para la primera noche, hay que reservar un hotel de nivel 1. Depende de usted si quiere alojarse en un hotel de nivel 1 durante su estancia o cambiar a un hotel que no tenga la certificación de nivel 1. En un hotel de nivel 1, se aplica actualmente el mismo protocolo de seguridad a los huéspedes vacunados que a los no vacunados.

Tailandia

Entrada posible con restricciones

El RKI clasifica el país como zona de riesgo.

Debido a las restricciones de entrada, sigue existiendo una advertencia contra los viajes innecesarios a Tailandia. Después de la entrada (sujeta a condiciones, por ejemplo, la presentación de una prueba de PCR negativa con una antigüedad no superior a 72 horas), es obligatoria una cuarentena de 14 días en un hotel aprobado por el Estado. El día de llegada y el de salida no están incluidos en este periodo. Además, se requieren varias pruebas de Covid-19 y un seguro.

Riesgo de infección por coronas: alto*.

Normativa para las personas vacunadas

Desde el mes de julio, las islas de Phuket, Samui y Pha-ngan se consideran un proyecto piloto: las personas que ya han sido totalmente vacunadas pueden entrar sin necesidad de cuarentena.


*Categorías por incidencia de 7 días

  • Libre de coronavirus (según información del país)   
  • Bajo (hasta 25 nuevas infecciones en 7 días por cada 100.000 habitantes)   
  • Medio (hasta 50 nuevas infecciones en 7 días por cada 100.000 habitantes)   
  • Alto (hasta 100 nuevas infecciones en 7 días por cada 100.000 habitantes)   
  • Elevado (hasta 150 nuevas infecciones en 7 días por cada 100.000 habitantes)   
  • Muy alto (más de 150 nuevas infecciones en 7 días por cada 100.000 habitantes)

Basado en datos del Global Change Data Lab:

https://ourworldindata.org/grapher/daily-covid-cases-per-million-three-day-avg

Debido a la dinámica situación actual de las infecciones del coronavirus, siempre pueden producirse cambios a corto plazo. Esta página se actualiza regularmente. No obstante, no podemos garantizar su exactitud. En caso de duda, le rogamos que tenga en cuenta la información facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores alemán en relación con las recomendaciones de viaje para su país de destino.

Última actualización: 13.09.2021