Chipre

Chipre

místico, misterioso, como un sueño - sus vacaciones perfectas en el sol

Descubra la isla de contrastes

Agua clara como el cristal y azul, los vientos elegantemente alrededor de los acantilados en forma de naturaleza, bosques verdes, cascadas encantadas interiores y tesoros legendarios de los primeros vestigios de asentamientos humanos - Chipre es así de diversa la isla griega-turca en el Mediterráneo oriental. SpaDreams le ofrece una experiencia de vacaciones de acuerdo a su gusto personal.

A pesar del clima caliente y el agua más caliente de la región, Chipre posee una rica y gran variedad de productos naturales. A parte de los cítricos, árboles de vino y aceite de oliva, también cuenta con numerosos vegetales sabrosos que se cultivan en el fértil "país de tierra roja". Visite la plantación o haga una caminata a través de los prados con flores y bosques de la montaña más alta de la isla - en  invierno puede incluso ir a esquiar en la cumbre.

Después de explorar la isla, se puede empezar la tarde en las ciudades costeras históricas con los restaurantes, una brisa suave agradable y una excelente copa de vino de su propia bodega para degustar las diferentes especialidades.

Podrá relajarse totalmente y dejarse ir en uno de los centros modernos y de spa de alta calidad de SpaDreams. La experiencia en la zona de tratamientos spa y masajes del más alto nivel, mientras deja atrás el estrés y vuelve a tomar tiempo para sí mismo.

La isla, que también se conoce como el hogar de Afrodita, es templado durante el invierno y por eso es un destino de vacaciones excelente durante todo el año. El clima mediterráneo y los efectos beneficiosos de los recursos marinos, tales como extractos de algas o barro terapéutico ricos, ayudan en la curación de, por ejemplo, enfermedades de la piel.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Chipre