Carrera con SpaDreams

Carrera

Encuentra el trabajo que te gusta ♥

Tu carrera en SpaDreams / Fit Reisen

Fit Reisen / SpaDreams es una empresa dinámica, innovadora y ambiciosa, con sede en Fráncfort y la Central de Marketing y el departamento Internacional en Hamburgo.

Somos el fundador de los viajes de salud, nos hemos establecido como especialistas y líderes del mercado en este nicho de mercado, que es la gran tendencia en el turismo. Como agencia de viajes especializada en salud y los viajes de bienestar, nuestra filosofía es que "Su satisfacción no es suficiente para nosotros, ¡queremos entusiasmarle!"

Posiciones vacantes

La empresa Fit Reisen, creadora de la marca SpaDreams, está creciendo continuamente y regularmente buscamos gente dinámica y motivada que nos ayude a consolidar nuestra posición como líder en el sector de las estancias de bienestar y la salud.

Si quieres unirte a nosotros, aprender y participar, envíanos tu solicitud. Te espera un entorno de trabajo internacional, multilingüe, aparionado y joven.

En el mercado español, ahora mismo estamos buscando gente para la siguiente posición:

Praktikum Online Marketing - Spanischer Markt

Prácticas Marketing Online - Mercado español

¿No hay ninguna vacante abierta? ¡Envíanos tu solicitud por iniciativa propia!


Solicitar trabajo por iniciativa propia

En SpaDreams - de la marca internacional de Fit Reisen - trabajarás en un equipo pequeño en un ambiente agradable. También tendrás la oportunidad de obtener una visión completa de los diferentes departmentos y procesos dentro de la empresa.

Eres dinámico, una persona de fiar, disfrutas con el trabajo en equipo, hablas varios idiomas y tienes cierta experiencia en el sector turístico (idealmente en el sector del turismo de bienestar y salud)?

Por favor, envía los documentos de solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico carrera@spadreams.es 


10 razones para trabajar con SpaDreams / Fit Reisen

  • Nuestro equipo: Nos lo pasamos bien en el trabajo, nos reímos, miramos hacia adelante juntos para conseguir éxitos, salimos juntos para comer o celebrar.
  • Hamburgo: Nuestra oficina se encuentra en el centro de una de las ciudades más habitadas en Alemania, en el encantador barrio de Ottensen, sólo a 15 minutos a pie del río Elba! Ahoi Hamburg!
  • Fráncfort: Nuestra oficina está ubicada cerca del centro, cerca de la orilla del río Meno y el Zoológico de la ciudad. Durante la pausa del almuerzo, se puede tomar el sol en la terraza!
  • Transparencia: Todos lso empleados los saben. Es por eso que semanalmente hacemos reuniones con los equipos, desde los mánagers hasta los becarios.
  • Jerarquía plana: Todo el mundo puede y debe aportar sus propias ideas. Queremos que llegue aire fresco, y no nos referimos sólo al clima.
  • La responsabilidad personal y la actividad autodeterminante: Además de la actividad diaria, siempre hay proyectos y tareas más pequeñas y grandes que se realizarán individualmente o en pequeños grupos.
  • Ningún código de vestimenta: Cada empleado puede vestir con lo que quiere y se siente cómodo.
  • Cooperación conjunta: A parte de las pausas diarias para la comida en grupo, también hay café y agua gratis. Periódicamente realizamos pequeños y grandes eventos en equipo, así como nuestra fiesta en verano o senderismo en la montaña combinado con yoga.
  • Ambiente de trabajo positivo: En el trabajo nos tuteamostodo desde el principio y se valora mucho la convivencia amistosa y respetuosa.
  • Aquí todo el mundo sabe cómo hacerse su propio café... y la copiadora casi no se utiliza, ya que la mayoría de nuestros procesos se hacen voluntariamente sin papel!

Preséntate ahora

Gestión de los socios

Contacto:

Cornelia Stollenwerk

carrera@spadreams.es

 

 

Consejo

¡Las palomas mensajeras ya no están de moda!

Os estaremos muy agradecidos si nos mandáis vuestras candidaturas por correo electrónico. ¡Muchas gracias!

Estamos aquí

Oficina en Fráncfort del Meno

Fit Reisen
Ferdinand-Happ-Str. 28
60314 Fráncfort del Meno

Oficina en Hamburgo

Fit Reisen
Völckersstr. 7-9
22765 Hamburgo

Más sobre nosotros

  • Explora nuestros viajes y vacaciones: www.spadreams.es
  • Nuestras redes sociales españolas: