Bienestar y relax en el Caribe

Caribe

tropical, exótico, aventurero - Sus vacaciones en el paraíso perfecto

Deja que los sueños de Wellness se hagan realidad

¿Le gusta estar en la playa? ¿Quiere salir de aquí? ¿Simplemente irse muy lejos y que el estrés se esfume? Verano y sol ilimitados

Donde una vez los marinos y piratas escondieran sus tesoros por su extrema belleza, disfrutan hoy los amantes del Wellness y del lujo de sus vacaciones de ensueño personales.

Aquí treinta y dos oasis tropicales en la costa oeste del Océano Atlántico representan el auténtico paraíso del bienestar.

Encuentre su centro interior con yoga y debajo de cocoteros o visite bahías de aguas azul turquesa trasparentes y playas desiertas para desconectar fácilmente y consiga relajarse.

Podrá estar activo saltando de isla en isla, haciendo rutas en bicicleta de montaña y de escalada, también haciendo senderismo por selvas tropicales de color verde brillante, o visitando alguna que otra plantación de plátanos y cacao con su correspondiente degustación. Bucee en las profundidades espectaculares, de todo tipo y para todos los gustos, o aproveche para refrescarse haciendo snorkel.

Reviva la cultura siguiendo los pasos de los antiguos marineros y visitando las fortalezas de la época colonial. Se embarcará en una aventura muy especial al escalar el volcán de la isla de Santa Lucía. Con una ligera brisa y acariciado por los rayos del sol tendrá  momentos de tranquilidad y paz de ritmos exóticos y podrá hundirse en la magia de las vistas.

La mentalidad relajada de los habitantes y los masajes relajantes y regeneradores en una playa de arena blanca como la nieve ayudan a una notable mejora de su bienestar personal.

Gracias al clima típico del país es posible que escoja sus vacaciones individuales con SpaDreams en cualquier época del año. El Caribe es la mezcla perfecta para turistas activos en busca de aventuras y tranquilidad.

Participr. Permanezca en forma con SpaDreams.

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en el Caribe