Viajes de bienestar en Bulgaria

Bulgaria

Sus vacaciones en la naturaleza salvaje y el paisaje costero idílico

El país de los tesoros naturales con poder curativo

Detrás suyo se encuentra el sendero hacia el bosque, rebosante de pinos y hierbas salvajes. Diversas hierbas aromáticas y flores desprenden su agradable aroma mientras continúa con su camino. Las vistas del impresionante paisaje montañoso y marino le dejarán sin respiración. Aquí, en la naturaleza libre, lejos del estrés del trabajo y de la agitación diaria, encontrará encontrará lo que estaba buscando sin éxito en los últimos tiempos: su momento de profunda tranquilidad y relajación - sólo para usted.

Junto con SpaDreams podrá disfrutar de momentos encantadores en la naturaleza pura más cercana de Bulgaria. Túmulos hundidos, trabajo de orfebrería artesanal y antiguos monasterios le invitarán a explorar la zona. Podrá visitarlo con excursiones en bicicleta o a caballo. Descubrirá cada día algo nuevo en la riviera búlgara. Si quiere nadar o realizar cursos deportivos dirigidos, ¡para los que sueñan con unas vacaciones activas no se quedará ningún deseo sin cumplir en el Mar Negro!

Podrá hacer un descanso en la zona spa de su hotel y disfrutar de su programa personal de wellness.  Recargará fuerzas y se llevará a casa un recuerdo muy especial de las vacaciones gracias a los masajes relajantes y a los tratamientos de belleza de calidad.

El clima característico por sus propiedades curativas de la costa búlgara ofrece durante todo el año las condiciones perfectas para unas vacaciones wellness individualizadas gracias a sus cálidos veranos y templados inviernos. Gracias a los programas de SpaDreams dedicados a las curas podrá aprovechar los tesoros naturales del entorno para favorecer su recuperación durante las vacaciones. Especialmente indicado para enfermedades de los huesos, articulaciones y músculos, pero también para el estrés continuo las curas le ofrecen las condiciones ideales para recuperarse y aumentar su bienestar personal.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Bulgaria