Los 5 mejores retiros de yoga en la India


Viajar a la India para un retiro de yoga es el viaje de los sueños de muchos de los yogui de hoy día. El yoga se creó en la India y fue gracias a los yoguis indios viajeros que el yoga fue llevado al resto del mundo.

El yoga y su énfasis en la importancia de un estilo de vida equilibrado en general está provocando un cambio acentuado en la aptitud de mucha gente. Los que buscan los orígenes del yoga y una comprensión más profunda de la historia del yoga, suelen orientarse mirando hacia la India para inspirarse. Cualquier persona, que busque una experiencia de yoga inolvidable, que le cambie la vida, debe tomar las riendas de esa búsqueda y probar un día de yoga orientado a la India.

A medida que el yoga se ha hecho más popular, es ofrecido cada vez más en los complejos hoteleros en la India. Con tantas opciones puede llegar a ser difícil de diferenciar los retiros de yoga auténticos de los que siguen simplemente la tendencia de moda. Como expertos en vacaciones de auténtico yoga, hemos reunido nuestra lista de nuestras cinco mejores opciones de retiros de yoga en la India. Siga leyendo para encontrar el retiro de yoga adecuado para Usted en la India.

La mejor elección de instrucciones privadas

SpaDreams - clases privadas de yoga

Shreyas Yoga & Ayurveda Retreat

¿Está buscando atención personalizada? En el retiro de yoga Shreyas puede perfeccionar a su guerrero con la guía individual, personalizar su práctica de meditación con la ayuda de instrucciones privadas y consultar sus necesidades únicas con una consulta de bienestar personal. ¿No está seguro dequerer realizar todo esto sólo durante todo el tiempo? No se preocupe, el retiro de yoga en Shreyas también incluye yoga en grupo, cánticos grupales y clases de cocina yóguica en grupo.

Los huéspedes también pueden disfrutar del moderno y limpio diseño del cenrtro del retiro Shreyas Yoga y Ayurveda. Con su exclusivo ambiente, su piscina infinita y el énfasis por el respeto al medio ambiente, este retiro le garantiza una experiencia vacacional única.

¿Interesado? Reserve el paquete Shreyas Yoga.

La mejor elección de bienestar total

SpaDreams - la mejor elección del bienestar

SwaSwara

Combine el yoga con la práctica médica yóguica tradicional conocida como Ayurveda, para un retiro con lo ultimo en bienestar.

En lo alto de una colina con vistas a la preciosa playa del océano, este retiro es perfecto para cualquiera que quiera regresar a casa con una mejor sensación de equilibrio interior. Se inlcuye yoga y meditación diaria, así como una consulta personal de Ayurveda y tratamientos de balneario ayurvédicos, tales como masajes según su tipo de cuerpo yogico o “Dosha”. ¿Suena bien? Pruebe un paquete de bienestar y yoga.

La mejor elección de un retiro de yoga de lujo

SpaDreams - yoga de lujoAnanda en el Himalaya

¿Es realmente posible combinar el yoga auténtico de la India con todas las comodidades modernas de hoy? La respuesta es sí, absolutamente. El refugio de yoga de lujo en Ananda en el Himalaya realmente le llevará a otro mundo. El complejo en sí fue una vez el palacio de Maharajah y ahora es el hogar de un centro de curas de yoga tradicional.

Un retiro de yoga en Ananda incluye consultas de bienestar inicial, yoga, meditación, excursiones al templo llocal y clases de cocina. Además, una estancia aquí también incluye tratamientos de curas ayurvédicas, clases de yoga privadas y meditación individual.

¿Listo? Reserve el retiro de yoga balance.

La mejor elección de Ayurveda

SpaDreams - AyurvedaKairali – La aldea curativa ayurvédica

¿Es usted un yogui que está buscando aún más profundamente en las raíces del yoga? Entonces ya sabe que Ayurveda es la medicina tradicional que aparece en los textos sánscritos.

El retiro Kairali se centrará igualmente en yoga, meditación y Ayurveda. Aquellos que deseen aún más Ayurveda, deben sumergirse en un tratamiento de cura intensiva de Ayurveda o Panchakarma. Estancias de 14-28 noches le darán al cuerpo la mejor oportunidad de desintoxicarse, reconstruirse y luego recuperarse, otorgándole la mejor sensación que haya tenido nunca.

¿Suena tentador? Reserve el paquete de yoga, meditación y Ayurveda.

La mejor elección para convertirse en entrenador de yoga

SpaDreams -fórmate como instructor yogaSoma Manaltheeram Ayurveda Beach Village

Si es de los que come, duerme y respira yoga, esta opción es para usted. Es tiempo de que contemple la opción de ser profesor certificado de yoga. Puede reservar 100, 200 ó 300 horas de formación para convertirse en instructor titulado en el maravilloso Soma Manaltheeram Ayurveda Beach Village.

Este precioso centro retiro, ubicado en Kerala (India), es perfecto para estudiar en Kerala, donde puede rastrear las raíces del yoga en sí. ¡Relájese rodeado de palmeras o de un paseo hasta la playa para terminar de tener un día perfecto!

¿Listo para enseñar? Reserve el paquete de entrenamiento para instructores de yoga.

¿Todavía no ha encontrado lo que estaba buscando? ¡No hay problema! Estamos aquí para ayudarle. Tenga la libertad de navegar por todos los retiros de yoga en la India, Sri Lanka, Tailandia y más allá. Y si necesita más ayuda, contáctenos hoy mismo y le asesoraremos personalmente sobre sus vacaciones de yoga preferidas.

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *