La Cobra. Desarrolla una actitud más positiva


En Europa hoy en día muchas personas que practican regularmente el Yoga. ¿También formas parte de este grupo de gente?

Los ejercicios específicos de yoga hacen que a través del cuerpo fluyan pensamientos positivos y se perciba conscientemente el medio ambiente.

Dado que ya sabes algunos conceptos básicos, puedes empezar con posturas desafiantes. Fortalece  tu (auto) conciencia y concéntrate en los aspectos positivos de la Cobra, que quiere hacer que te reencuentres contigo mismo: Déjate inspirar a través de este ejercicio, recobra la energía y la perseverancia. Sólo tienes que seguir la guía.

  1. Túmbate de forma plana sobre tu estómago y estira los brazos y las piernas de forma paralela al cuerpo. Las palmas de las manos y el empeine permanecerán tendidos sobre el suelo.
  2. Pon las manos al lado del cuerpo a la altura del ombligo y coloca ligeramente en ángulo los brazos. Se sujetan los músculos de las piernas y los glúteos para levantar ligeramente la parte superior del cuerpo.
  3. Intenta empujar la parte superior del cuerpo hacia arriba con los codos pegados al cuerpo y estirando con los brazos desde el suelo.
  4. Inclina la cabeza ligeramente hacia atrás y fija tus ojos hacia arriba.
  5. Mantén la posición durante unos 15 segundos y luego exhala lentamente y la repites.
  6. Es importante que continúes inhalando y exhalando en silencio.

Die Kobra

Pincha para ir al Yoga ofertado por SpaDreams >>

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *