El Triángulo – el fortalecimiento de la espalda a través del yoga


Patanjali es considerado el fundador de las enseñanzas del yoga clásico. Era un erudito indio y escribió el “Yogasutra” que se entiende como un principio de la práctica.

Esperamos que tengas ya desde los primeros meses unos beneficios palpables en la jovialidad y en la salud y ¡dejes las dudas atrás!

Posición del triángulo en Yoga

Si entrenas regularmente las Asanas anteriores, no debería haber ningún problema para que también consigas el siguiente reto: ¡el triángulo! Se extiende por los músculos de la espalda y ayuda a conseguir la recuperación mental y física.

  1. Toma una postura unida y pon, al mismo tiempo que se inhala, la pierna derecha un paso atrás. Mantén el pie transversalmente.
  2. En la próxima inhalación, coloca los brazos en una posición T (90 °) y pon tus palmas hacia abajo
  3. A medida que inhalas, deja que el brazo derecho fluya hacia abajo y colócalo en la tibia o en el peroné. Es muy importante no forzar al principio.
  4. El brazo izquierdo se mueve hacia arriba, de manera que pueda retener la posición en T de los brazos.
  5. Extiende la espalda y posiciona las caderas lateralmente a la esterilla.
  6. Levanta tu barbilla ligeramente, de modo que la cabeza esté hacia arriba y puedas ver tu palma de la mano.
  7. Respira 10 veces antes de seguir con la siguiente posición.

¿Funcionó? ¡Esperamos vuestras opiniones sobre esto!

Aquí puede disfrutar de unas vacaciones de Yoga >>

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