El perro mirando hacia abajo– preparación para el final de los problemas de espalda


Los dolores de espalda suelen venir de estar sentado durante mucho tiempo y en una mala posición. En la sociedad de servicios actual las personas no se suelen mover lo suficiente y la columna no está lo suficientemente equilibrada.

Por eso hemos preparado esta semana una asana diferente para que la probéis y, ¡vayáis preparando a vuestra espalda para acabar con los dolores!

  1. Colocaros en la posición de cuadrupedia, poniendo vuestras manos justo debajo de los hombros y con los dedos índices mirando hacia delante.
  2. Al inspirar hay que colocar la pelvis hacia atrás en dirección a los talones.
  3. Al espirar se levantan las rodillas del suelo y se estiran las nalgas hacia arriba todo lo posible. Lo importante en este caso es que las piernas queden separadas entre sí con la misma anchura que las caderas.
  4. Estirar la espalda completamente, incluso si tenéis que permanecer con las rodillas un poco dobladas. Lo más importante del ejercicio es mantener la espalda estirada, sin curvarla nada.
  5. Inspirar y espirar unas 10 veces profundamente y terminar con esta postura. El ejercicio se debe repetir 3 veces.

¿Se han mejorado algo vuestros problemas de espalda?El perro mirando hacia abajo

Pinche aquí para ir a nuestros viajes dedicados al yoga >>

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *