El Guerrero I – el equilibrio del alma y la mente


Posición el guerrero Yoga 1No hay precisamente pocos yoguis que hablen en contra de la práctica de yoga en la luna llena, ya que la luna tiene efectos sobre nuestro cuerpo, y es posible que los ejercicios no se puedan llevar a cabo, como ocurre en algunos casos.

Consigue no sólo que tu alma y tu espíritu recuperen el equilibrio, sino también controlar los dolores de cabeza y de espalda. ¿Cómo? ¡Así de fácil!

Sigue nuestras instrucciones y póngase en la posición del guerrero:

  1. Sitúate inicialmente en una posición cerrada y con la exhalación pon los pies a la misma altura que los hombros.
  2. Con la siguiente exhalación, mueve el pie izquierdo un paso adelante.
  3. Gira la pierna trasera unos 45°. Nótese aquí que los talones están en línea y que tus caderas y los hombros están alineados hacia adelante.
  4. Exhala y estira los brazos hacia arriba, en paralelo. Las palmas de las manos mirando hacia el interior. Es importante que tus hombros permanezcan abajo.
  5. En la siguiente exhalación, ajusta la posición de la rodilla delantera, marcando una línea por encima del talón.
  6. Reclina la cabeza ligeramente hacia atrás y fija tus ojos en las manos.
  7. Permanece en esta posición durante unos 30 segundos y respira con calma.
  8. En la exhalación, los brazos se bajan de nuevo y se apoyan en las caderas.
  9. Ahora mueve el pie derecho hacia adelante y vuelves a la posición cerrada.
  10. Mantente en esta posición por un momento antes de completar tu postura y dar por finalizado el ejercicio de yoga.

Aprende yoga con SpaDreams >>

Posición el guerrero Yoga 2

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *