Vacaciones activas y de relajación en la Toscana de Baviera


toscana-baviera1Paisajes de suaves colinas, bosques verdes, lugares pintorescos y románticas cuencas fluviales invitan a quedarse y relajarse. Alejarse del estrés y del ajetreo diario, en el Triángulo de balnearios de Bayern puede disfrutar de la merecida tranquilidad. Disfrute la belleza de la naturaleza y experimente los efectos sanadores del agua en, y alrededor de Bad Griesbach.

El balneario de aire limpio Bad Griesbach está en Rottal, en la Baja Baviera a tan sólo 25 km de Passau, y es conocido por su variedad. Para los jugadores de golf de la región donde se cruzan el Danubio y el Inn un auténtico “El Dorado” que ofrece a los aficionados los mejores y diversos campos de Bayern. Con el Resort de Golf más grande de Europa y la escuela de golf más grande del mundo, Bad Griesbach es desde hace tiempo uno de los lugares destacados de los circuitos de golf y desde 2015 forma parte del Porsche European Open.

Quien prefiera tener algo más de actividad puede descubrir la naturaleza del Rottal a pie o en bicicleta. Sólo alrededor de Bad Griesbach le esperan 120 km del senderismo más puro con numerosos monumentos a lo largo de la parte sur del Bosque de Baviera con los ríos Danubio, Inn y Rott. 17 Rutas de Marcha Nórdica atraviesan Bad Griesbach y los alrededores, y hacen de cada tramo toda una experiencia. Hay varios caminos para bicicletas bien construidos que procuran una diversión variada sobre dos ruedas y que son apropiados tanto para los que desean un paseo corto para disfrutar, como para los que buscan nuevas emociones constantes en bicicleta.

toscana-baviera2

Los que buscan la tranquilidad, en Bad Griesbach encuentran el sitio perfecto. La ciudad posee tres Fuentes termales con aguas que llegan hasta los 60 grados, que vienen desde las profundidades del Rotta. Numerosas instalaciones para bienestar y salud del lugar usan el efecto sanador del agua y ofrecen tratamientos de relajación hechos casi a medida. Aquí cada persona encuentra lo que desea, desde un alojamiento de cura, tratamientos terapéuticos o un tiempo de desconexión del estrés del día a día.

Cordialidad y amabilidad del sur en el Aktiv & Vital Hotel Residenz Bad Griesbach

toscana-baviera3El punto de salida perfecto para su ruta de descubrimiento hasta las cimas del bosque de Bayern y Austria tanto naturales como culturales, en Bad Griesbach Aktiv & Vital Hotel Residenz***s que está dirigido de manera familiar. Escondido entre pendientes a las puertas de la ciudad y rodeado del paisaje lleno de colinas de Baja Baviera, tanto las familias como los excursionistas y los que buscan relajarse encontrarán un segundo hogar. Con toda la cordialidad y la amabilidad del sur, el Hotel Residenz es un lugar para estar cómodo. A los huéspedes les esperan habitaciones bien decoradas con teléfono, TV por satélite, canals SKY, ducha/WC y balcón o terraza. El propio baño termal del hotel, alimentado con el agua sanadora de la fuente de Karlsquelle en Bad Griesbach, igual que la saunacabina de infrarrojoshidromasaje y baño de vapor con paja invitan a relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Para un bienestar completo de los huéspedes, además tiene al equipo de “First Beauty”. ¡Déjese mimar y disfrute de los tratamientos de bienestar!

Con un Programa activo que cambia cada día de la semana y el Nature Sport Center adjunto, es imposible aburrirse. Conozca la región con una ruta en senderismo guiada o un curso de Marcha nórdica y pase un fin de semana activo en bote inflable, tiro con arco y parque de aventuras.

toscana-baviera4El centro culinario del hotel está en el Restaurante “Wastl Wirt”. El equipo de servicio y cocina le servirán especialidades regionales a diario. Para que durante sus vacaciones no deje de lado una dieta saludable, la cocina dietética se puede combinar en un concepto de nutrición adaptado a sus necesidades. Póngase cómodo y disfrute de la alegría de vivir de la región, le conquistarán por el estómago. Para disfrutar de una copa después de un día movido, tiene a su disposición el bar del hotel “Charivari”. El equipo le dulcificará las noches con los deliciosos cócteles y el variado programa de entretenimiento.

Sentirse sano

En el Aktiv & Vital Hotel Residenz en Bad Griesbach puede unir vacaciones, fitness y salud sin problemas y bajo una dirección médica. Ya sea con el programa anti estrésbaños de curaayuno guiado o su proceso hasta su peso ideal, el equipo del Hotel Residenz y los profesionales de la Clínica privada Sankt Lukas le devolverán las fuerzas  para afrontar su día a día de la mejor manera. Bajo la supervisión profesional tendrá la posibilidad, entre otros, de fortalecer su cuerpo y volver a armonizarlo con su mente a través del entrenamiento con vibración y la terapia con oxígeno.

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *