TOP 3 Destinos turísticos de sol y mar en invierno


Afuera sopla un viento frío, la lluvia te pone de malhumor y empiezas a soñar con playas de arena blanca, sol, un mar cristalino y cocteles bajo las palmeras a partir de ahora. Pero no tiene por qué quedarse en un sueño, puede escapar del invierno por poco dinero y disfrutar de un descanso en los lugares más bonitos del mundo, donde le ofrecerán desde playas infinitas, relajación y aventuras hasta wellness y fitness. Encuentre ahora las vacaciones que le harán olvidar por unos días la rutina gris del invierno.

España – los mejores destinos turísticos para unas buenas vacaciones de invierno al sol

tenerife-Playa-Jardin-300x200

Entre los destinos más apreciados de clima cálido durante el invierno se encuentran sobre todo Tenerife y Lanzarote. Las dos islas le ofrecerán todo lo que desea para pasar unas vacaciones de invierno multifacéticas. En Tenerife la temperatura media oscila entre los 20 y 23 grados y hacen posible tener unas vacaciones en la playa, así como wellness y actividades deportivas. Escalar por las montañas del desfiladero de Masca, bucear en la punta sur de Tenerife cerca de los delfines o visitar edificios históricos en el casco viejo, así como el barrio portuario de la capital Santa Cruz de Tenerife, Tenerife ofrece a cada uno aquello que busca. Hoteles en casi todos los márgenes de precios y una gran cantidad de oasis del wellness que entusiasmará sobre todo a los que van en busca de descanso.

Y también hay los hoteles dedicados al wellness y a la belleza en Lanzarote. Las temperaturas similares a las de Tenerife atraen a esta preciosa y variada isla cada año a miles de turistas. Déjese fascinar por el impresionante Parque Nacional de Timanfaya, suba los 562 metros de Hacha Grande, sumérjase en el magnífico mundo de las aves exóticas en el “Parque Tropical”, o déjese mimar en una hotel especializado en variadas terapias de bienestar y que ofrecen programas con actividades deportivas, que le harán empezar el día en forma.

A Tenerife y Lanzarote con SpaDreams >>

Disfrutar del sentimiento del Caribe en su propia piel

caribe-300x200

¿Qué hay mejor que recuperarse del invierno en el Caribe? Simplemente desconectar y dejar atrás la rutina diaria en Santa Lucia y San Vicente es definitivamente posible. Reservar los mejores hoteles, que ofrecen un amplio programa de wellness y belleza, así como programas de fitness con pilates, Yoga, spinning, tai chi y aerobic. Un mar cristalino, playas de arena blanca y muchísima animación y deportes se encuentra en Santa Lucia y San Vicente. Descubra el maravilloso mundo submarino, explore las islas con la bicicleta de montaña o déjese cautivar por las delicias culinarias en un ambiente caribeño y agradable. Aquí las vacaciones de invierno se convierten en un acontecimiento inolvidable, que se puede permitir cualquiera gracias a las ofertas Top y que se pueden diseñar de manera individual según las necesidades de cada uno.

Pasar el invierno bajo las palmeras del Caribe

Tailandia – el destino preferido durante los meses de invierno

tailandia-koh-samui-300x195

¿Quiere pasar unos maravillosos y relajantes días con temperatura de verano y bajo un magnífico sol? ¿Despertarse por la mañana en medio de los bosques tropicales, desayunar junto al mar y dejarse mimar con un masaje de aromaterapia o un tratamiento facial y después de una hora de yoga empezar el día lleno de energía? Entonces Tailandia es el lugar adecuado para usted. Las islas de Phuket y Koh Samui son de los destinos de vacaciones preferidos sobre todo en invierno y le ofrecen una gran variedad de hoteles, actividades y sobre todo tratamientos de wellness, así como actividades deportivas. Tailandia es el paraíso de las terapias corporales asiáticas que le garantizan una relajación y bienestar absoluto. Disfrute de las artes curativas en su propia piel, disfrute de una estancia inolvidable lejos del frío de Europa y regrese totalmente recuperado a la rutina.

 

Escapar de la tristeza invernal en las magníficas playas de Tailandia >>

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *