¿Quiere saber más sobre SpaDreams?


No podemos empezar nuestro blog sin hablarles un poco sobre nosotros o explicarles de dónde viene el nombre de nuestro blog.

Nuestro nombre es un término Inglés que significa “Sueños de Spa”, porque eso es parte de lo que vamos a hablar aquí: la posibilidad de hacer escapadas, dejar que su mente se pierda y ofrecerles centros de spa totalmente relajantes.

SpaDreams-bienestar

Spa: ¿de dónde viene esta palabra?

Es difícil decir algo concreto sobre la etimología real del término «spa», ya que se le atribuyen muchos orígenes diferentes.Para algunos, la palabra spa viene del Spa de Bélgica, un pueblo donde los ciudadanos ricos se dedicaban a la hidroterapia en la época romana. Para otros, este término se inspiraría del latino “que brota de origen.” Por último, se dice también que la palabra spa viene en realidad de la frase en latín “sanitas per Aquam” y sería “la salud a través del agua”.

Centros de Spa: qué beneficios disponibles?

Sea cual sea el origen del término que se utiliza para el balneario, ahora es posible dar una definición de un centro de spa y presentar los beneficios disponibles para ellos.

Por lo tanto, un centro de spa es un lugar amueblado cuidadosamente, cálido, relajante y de bienestar, tanto en el cuerpo como en la mente. Ir a un spa es disfrutar de un momento para usted mismo, para reunirse, relajarse y sentirse profundamente bien, sereno y redescubrir lo básico que se tiene que seguir para una vida más armoniosa.

Se proporcionan varios tipos de atención con personal experimentado en los diferentes centros de spa. Además de los tratamientos de hidroterapia (hidromasaje, chorros subacuáticos o duchas de hidromasaje), se utilizan los beneficios del agua en el cuerpo, masajes, tratamientos corporales, clases de fitness, tratamientos de belleza, o incluso tratamientos inspirados en la medicina tradicional, que completan la oferta de los centros de bienestar y spa de salud. Allí se puede encontrar, entre otros, aromaterapia, shiatsu, reflexología, envolturas corporales, drenaje linfático, aeróbic acuático o Ayurveda. Puede consultar mucho más concretamente aquí: www.spadreams.es

Los tratamientos de spa: ¿Qué beneficios aporta?

Además de la sensación de bienestar, los tratamientos de spa tienen una multitud de beneficios para el cuerpo y la mente. Una estancia en un centro de spa, no solo le permiten disfrutar de una relajación relajante y profunda, sino que también le ayudará a manejar el estrés, mejorar la circulación sanguínea, eliminar las toxinas acumuladas, promover la oxigenación y recuparación de tejidos, recuperar el equilibrio emocional interior, luchar contra los problemas de sueño o aliviar el dolor y el reumatismo. Una vez totalmente relajado, las endorfinas, las hormonas del placer y la felicidad fluirá por todo su cuerpo.

Todos nuestros centros de Spa en todo el mundo le esperan en nuestra web, sólo tiene que elegir su destino para el bienestar y la salud!

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *