¿Qué hacer durante unas vacaciones en Tenerife?


¿Siempre ha querido pasar unas vacaciones en Tenerife? Entendemos que el sol, el mar, la gastronomía, el ritmo español y la alegría de los locales llenos de vida, hacen de la isla un destino muy atractivo en cualquier época del año. Tanto si desea disfrutar de unas vacaciones de verano en este paraíso y las muchas oportunidades de recreación, o bien para los que quieran escapar del mal tiempo cuando llega el invierno, Tenerife es el destino de viaje ideal. I por si eso no fuera suficiente, la isla tiene algo para ofrecer para todos. Aquí está la prueba:

Tenerife para…

…los amantes del deporte?
Para los amantes de los deportes acuáticos como el kitesurf, windsurf, surf, buceo, o también para el ciclismo de montaña, es imprescindible ir a El Médano. Aquí podrá alquilar material de surf o bicicletas de calidad. Los muchos restaurantes y cafés, las largas playas de arena volcánica y el ambiente en general también atraerán a otros visitantes.
Los excursionistas tienen una larga lista de opciones entre otras Masca, El Barranco del Infierno, Teno Alto, Anaga, Las Lagunetas y Las Cañadas.

…amantes de la gastronomía?
Durante su estancia en Tenerife, vaya obligatoriamente a descubrir el “guachinche” para encontrar los platos más auténticos de las Islas Canarias. A menudo, las sorpresas están en el borde de la carretera. Si ve a los ciudadanos locales o los conductores de taxi en un restaurante, puede estar seguro que es “bueno, bonito, barrato”!

…curiosos por la cultura?
Entre otros, los pueblos de Guarachico, Icod de los Vinos, La Laguna y La Orotava incluyen varios elementos culturales, la evidencia de una rica historia y tradición. Es básico poder alquilar un coche para conectar estos pueblos.

…amantes de la playa?
Tanto en el sur como en el norte tiene hermosas playas de arena volcánica o de importada desde el Sahara. Las mejores son probablemente las de Las Teresitas, La Téjita y El Socorro.

…enamorados?
Conocido como uno de los mejores lugares para ver las estrellas, las Cañadas del Teide, a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar ofrece un cielo claro y despejado. Ir por la noche en la luna nueva y no se pierda ir durante las lluvias de meteoritos!

Si aún no está convencido por este destino ideal de vacaciones, experiméntelo usted mismo durante unas vacaciones en Tenerife! Vea los mejores hoteles en los que podrá disfrutar de un recorrido de bienestar y salud, así como poder explorar varias maravillas de la isla. O vea qué pueden ofrecer las otras Islas Canarias!

Aún busca una isla paradisíaca para sus vacaciones? No se pierda nuestras estancias en las islas de ensueño como isla Mauricio y sus hoteles de lujo, por ejemplo.

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *