¿Por qué debería ir de vacaciones en Italia?


Italia a mediados del verano – un placer para el cuerpo y el alma

italien-urlaub-la-dolce-vita

Quien quiera pasar en Italia sus vacaciones, tiene que intentar evitar los meses de verano. Hace mucho calor y hay demasiada gente en todas partes. Las ciudades se llenan de turistas internacionales, que buscan aprender italiano o quieren disfrutar de la rica herencia cultural e histórica. Además de esto, se junta con el tiempo de las vacaciones de verano para los italianos y a ellos le gusta salir y prefieren su propio país. Las filas de italianos se juntan en las playas concurridas y juran a “su” playa volver cada año. Parece que para los turistas de la salud y el bienestar no quede ningún lugar. Pero las apariencias engañan.

En verano a Italia – unas vacaciones para la belleza

¿Le gustaría disfrutar del estilo de vida italiano? Para los italianos, no hay nada mejor que saborear las comodidades de su tierra al máximo durante el verano. Por último, la relajación y un programa de bienestar integral para el cuerpo y el alma son la prioridad más alta para sus vacaciones en Italia. No importa dónde mire durante el verano en Italia, ahora existen numerosas ofertas para el bienestar y la salud que resultan particularmente interesantes. Aunque la piel debe ser protegida contra los efectos de la luz solar intensa, podrá aún así obtener la tan esperada tez morena y saludable. Por lo tanto, en el equipaje no pueden faltar el protector solar con un FPS alto y productos para después del sol.

El sol es un motor de accionamiento para el cuerpo, la mente y el alma. Su calor es una bendición y activa las propias fuerzas del cuerpo. Con los tratamientos especiales de spa, los efectos positivos se pueden reforzar y promover. Al mismo tiempo, el sol estimula las glándulas sebáceas, volviendo la piel más grasa. En verano, por eso, le recomendamos disfrutar en los balnearios italianos de los baños de vinagre, las envolturas revitalizantes de albaricoque y fresa, máscaras de arcilla regenerativas y calmantes, tratamientos vigorizantes para el cabello con argán o aceite de oliva, baños de pies refrescantes, exfoliantes de arena limpias y psamoterapia. Regálese a sí mismo un paquetes de vacaciones y los programas de los salones de belleza y Spa durante el verano, porque aquí conocerá exactamente lo que su cuerpo necesita.

La exquisita cocina mediterránea es un ingrediente indispensable en el programa de bienestar de verano. Esta temporada los alimentos ricos en betacaroteno, las frutas jugosas y las verduras crujientes están maduros y se cocinan frescos en los restaurantes. Los huéspedes pueden disfrutar y relajarse en sus vacaciones en Italia y deleitarse al mismo tiempo con las delicias italianas, ya que cada bocado le ayuda a proteger su piel.

Curas en Italia – Vacaciones para recuperarse

Ischia en Italia

Ischia

En Italia la cultura de balneario toma una posición muy alta. Ya desde la Antigüedad el barro y las termas tienen tradición y algunas fuentes medicinales se emplean hasta la actualidad en tratamientos curativos y diversas curas. Además de la belleza del paisaje, desde el Tirol del Sur hasta Apulia y por la que es conocida la Toscana, Umbría y la isla de Ischia en todo el mundo, tanto la cercanía a la cultura centenaria como las actividades deportivas en la naturaleza solitaria son argumentos definitivos para unas vacaciones en Italia dedicadas a las curas.

Para unas vacaciones saludables en Italialos montes Euganeos en Padua en la llanura Padana, con toque mediterráneo, resultan ideales. La cordillera de colinas volcánicas con sus montañas cónicas y su naturaleza llena de arte se puede explorar en gran parte a pie o en bicicleta. En medio de este refugio natural se encuentra uno de los balnearios más significativos de Italia, con extensos y cuidados paisajes, donde se producen vinos como Pinello, Serprino y Fior d’Arancio. De la fuente de hasta 38 grados Celsius emana agua mineral rica en minerales, que en la hidroterapia tradicional eurgánea relaja a deportistas y personas reumáticas y también cuida frente al estrés y realza la belleza, ya que reactiva todas las zonas musculares de forma suave. La combinación de barro, junto con tratamientos de wellness escogidos individualmente, programas de belleza y algo de deporte logran su relajación corporal y mental. Sobre todo en verano podrá disfrutar de estas ventajas. ¡Sí, los italianos tienen razón cuando pasan sus vacaciones de verano en Italia y disfrutan de la Dolce Vita!

Hoteles para vacaciones en Italia >>

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *