Croacia – vacaciones en la tierra de las 1.000 islas


Verano, sol, bienestar: ¡Croacia y vacaciones!

A pesar de su creciente popularidad, Croacia todavía se considera un destino secreto. Con un litoral de 1.800 kilómetros, más de 1.200 islas y un paisaje diverso, la República de Croacia se convierte en un destino turístico atractivo. La combinación de su atractivo natural con las ofertas de Fitness y Wellness garantiza un diversión completa y unas vacaciones activas.

Playas, islas y ciudades – ¡Disfrute la diversidad de Croacia!

hotel-bellevue_687_3_1280_720_5

El paisaje y el toque sureño hacen brillar este escenario tan especial. La costa cae abruptamente en ciertas zonas costeras – desde la parte superior se puede disfrutar de una vista impresionante del mar azul y claro, y por el lado del mar impresiona la vista rocosa. Las playas de Istria y Dalmacia están muy bien cuidadas y limpias, pero raramente se encuentran playas de arena. ¡Se recomiendan zapatos de baño!

Tan populares como las distintas regiones costeras son las numerosas islas. Solo cuando el ferry llega a las islas turísticas de Croacia, empiezan las verdaderas vacaciones para muchos turistas. No solo dejará el continente atrás, sino también la rutina diaria. En las islas hay muchas cosas por descubrir, como por ejemplo la isla de Cres, el último refugio en Europa del buitre de cabeza blanca.

Ofertas de Spa para sus vacaciones en Croacia

Saciado de mar y sol – Croacia ofrece esto sin lugar a dudas. Para un mayor efecto de relajación, encontrará una numerosa oferta de Fitness y Spa. Seleccione su programa de vacaciones con el que se sienta como en casa!

Los que quieran dejar atrás el estrés, podrán encontrarse a sí mismos durante sus vacaciones gracias al yoga. Existen disponibles distintas ofertas de yoga. Se hace una distinción según el tipo de yoga, que van desde ejercicios suaves y apacibles hasta power yoga deportivo. También tiene la posibilidad de optar por un grupo de entrenamiento de yoga o clases individuales. Una combinación de yoga y rutas de senderismo es también relajante y muy eficaz para el cuerpo, el alma y el espíritu. Por último, pero no menos importante, experimentará unas vacaciones en Croacia con grupos de yoga personalizados conectado con los efectos beneficiosos del aire del mar y de forma individual, ejercicios adaptados de yoga.

vitality-hotel-punta_686_13_1280_720_5

Vitality Hotel Punta en Veli Lošinj

Muchos hoteles en Croacia cuentan con un amplio Spa y áreas de bienestar. Aquí podrá venir a descansar, darse un capricho con masajes y sentir el efecto rejuvenecedor. Si quiere que sus vacaciones sean un poco más deportivas: Croacia es también el destino correcto. En el Vitality Hotel Punta de Veli Lošinj, pintorescamente situado en la bahía de Kvarner, podrá reservar sus vacaciones de pilates. Prácticamente desde cualquier lugar hay muchas oportunidades para practicar senderismo y marcha nórdica. Además, los deportes acuáticos en Croacia son muy populares.

Siéntase en forma y saludable – también es una cuestión de una nutrición adecuada. Experimente cómo una “comida sana” puede resultar deliciosa y cuánto beneficio aporta al organismo una dieta modificada. Todo ello podrá disfrutarlo en el Hotel Bellevue en Malí Loinj o en el Hotel Villa Dubrava en Opatija.

Viajes de bienestar y Fitness: Los más bellos destinos para sus vacaciones se encuentran en Croacia

Descubra ahora Croacia para las vacaciones – con nosotros encontrará destinos maravillosos que prometen una estancia inolvidable! Acompáñenos en un viaje virtual a lo largo de la costa del Adriático y escoja donde pasar sus vacaciones en Croacia.

Piran

Empezamos en Istria. Aquí podrá encontrar el tradicional lugar de vacaciones de Porec, uno de los destinos más bellos de la región. También resultan interesantes en esta región: La pequeña ciudad de Vrsar, la vibrante ciudad de Pula o el popular Rovinj, que ofrecen todas las comodidades de unas vacaciones en el Mediterráneo.

En la bahía de Kvarner se encuentran las ciudades de Opatija y Rijeka así como las islas de Rab, Krk, Cres y Losinj. El norte y el sur de Dalmacia atraen con las ciudades de Zadar, Split y Dubrovnik, por citar sólo las más conocidas. Todos los destinos, ciudades e islas mencionados son de visita casi obligada. Le recomendamos especialmente pasar un día en Dubrovnik. Muchos edificios de la ciudad resultaron destruidos o dañados durante la Guerra de Croacia. Mientras el daño se repara, Dubrovnik queda como una de las ciudades más bellas del Adriático. Las largas murallas de la ciudad completamente transitables y las vistas sobre la bahía son verdaderos puntos de interés que visitar durante sus vacaciones en Croacia.

Nuestros hoteles para sus vacaciones en Croacia >>

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *