Croacia – vacaciones en el país de las 1.000 islas


Verano, sol, bienestar: ¡vacaciones en Croacia! En los meses de verano, el clima es envidiable, por lo que Croacia es uno de los mejores destinos para unas vacaciones.

A pesar de su popularidad, la isla ha logrado preservar cuidadosamente su maravilloso patrimonio natural e histórico. Con una costa de 1.800 km, más de 1.200 islas periféricas y un paisaje diverso, la República de Croacia es un destino atractivo para visitantes de todo el mundo. La combinación de ofertas de actividades y bienestar hace que las vacaciones sean variadas y activas.

Playas, islas y ciudades: ¡experimenta la diversidad de Croacia!

El paisaje y el estilo sureño crean su atractivo especial. La costa presenta unos paisajes increíbles; desde la zona más alta se puede contemplar una panorámica impresionante del mar azul y la espectacular vista rocosa desde la orilla. Las playas en Istria y Dalmacia presentan un bello lugar para relajarse, la arena, sin embargo, rara vez se encuentra por lo que se recomienda llevar sandalias.

Tan populares como las regiones costeras, son las innumerables islas que podrá descubrir tomando un ferry. ¡Hay mucho por descubrir en el país de las 1000 islas!

¿Listo para explorar?

Ofertas de bienestar para sus vacaciones en Croacia

¡Elija un paquete de vacaciones que le haga sentir completo!

Disfrute de unas vacaciones en Croacia con una combinación de sesiones de yoga con los efectos relajantes del clima costero y ejercicios adaptados individualmente para usted.

Numerosos hoteles en Croacia tienen amplias zonas de spa y bienestar. Podrá descansar, mimarse con masajes y recargar su energía.

Vacaciones de relax y bienestar: los destinos más bellos para sus vacaciones en Croacia

Acompáñenos en un recorrido virtual por la costa del Adriático y descubra dónde pasar sus vacaciones en Croacia.

En Istria encontrará el complejo vacacional tradicional de Porec, uno de los destinos más bellos de la región. Igualmente interesante en este área: la pequeña ciudad de Vrsar, la vibrante ciudad de Pula o la popular ciudad de Rovinj, que ofrecen todas las comodidades para unas vacaciones en el Mediterráneo.

En la bahía de Kverner se encuentran las ciudades de Opatija y Rijeka, así como las de Rab, Krk, Cres y Losinj. Zadar, Split y Dubrovnik, por nombrar solo las más conocidas. Todas ellas son dignas de ver. Sin embargo, debe permitirse un día en Dubrovnik. Muchos de los edificios de la ciudad fueron destruidos o dañados durante la Guerra de la Independencia de Croacia. Dubrovnik es considerada una de las ciudades más bellas del Adriático. Paseos a lo largo de la muralla de la ciudad, completamente accesible, y la vista sobre la bahía, son lugares indispensables a visitar en sus vacaciones en Croacia.

¡Visite nuestra web SpaDreams y descubra los mejores hoteles en Croacia!

No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , ,