Cómo hacer la maleta de forma inteligente para tener más espacio


Quien quiera disfrutar durante las vacaciones del wellness y del descanso o con una cura, tienen que empezar su viaje unos días antes preparando la maleta. Muchas veces no cabe todo lo que hay que llevarse. Con algunos trucos le será más sencillo colocar las cosas importantes y después en el hotel no tendrá que perder tiempo buscando lo más apropiado.

No doblar la ropa, si no enrollarla

como-hacer-maleta

Las camisetas, jerseys, pañuelos y pantalones no se deben doblar, si no enrollar. Esto ayuda a ahorrar espacio y hacer la maleta de forma más exacta. Extienda la prenda sobre un cartón y enróllela. Después coloque la prenda en la maleta. Enrollando se hacen menos arrugas y después se puede sacar la ropa más fácilmente- sin tener que moverlo todo. Es importante cerrar las cremalleras y botones de las prendas. De esta manera se pueden enrollar o doblar mejor. Las prendas más robustas, como chaquetas de deporte, las puede colocar en la parte delantera abajo, dóblelas por el medio y enróllelas de abajo hacia arriba. Con los pantalones, ponga una pernera sobre la otra, de forma que los bolsillos traseros queden hacia arriba. Después enrolle de abajo hacia arriba.

El papel de seda evita las arrugas en la maleta

El que quiera llevar un traje o ropa de fiesta debería rellenar las mangas con papel de seda. Así se evitan las arrugas. Otro truco: enrollar los pantalones de traje en papel de seda. También aquí el fino papel evita las molestas arrugas en los materiales textiles buenos. Los cartones finos mantienen la forma de las camisas. Es importante que el cartón esté alineado con el cuello. Para que los accesorios como las corbatas o pañuelos de seda no se arruguen, envuélvalos en una bolsa de tela o en una servilleta ya enrollada.

Bolsitas- útiles para zapatos y líquidos

Para un viaje centrado en la salud a menudo se necesita distinto calzado, como zapatillas de deporte para entrenar, zapatos robustos para caminar en la naturaleza o sandalias para usar en las zonas húmedas y de baño. Meta cada zapato en su propia bolsa. Esto separará el calzado de la ropa, mantendrá las otras cosas de la maleta limpias y le será más fácil a la hora de deshacer la maleta. Llevar los líquidos en una bolsita no sólo es recomendable en el aeropuerto, si no también en otros viajes. Las cremas, geles de ducha y otras cosas se deben repartir en diferentes bolsas. Así protegerá su maleta de botes abiertos por descuido.

Hacer la maleta según lo planeado

Primero debe tenerlo todo preparado y luego hacer la maleta: para evitar hacer la maleta de forma descoordinada y no olvidarse nada, es útil, primero buscar en los armarios y estanterías las cosas que se quiera llevar. Extienda esas cosas sobre la cama, para después meterlas de forma ordenada en la maleta. Ahora le toca seleccionar. Los objetos más pesados deberán ir debajo, por ejemplo, el neceser, los libros o las botellas. Separe después sus toallas y ropa y luego la ropa interior, que podrá meter por las esquinas. Los calcetines y calzoncillos se deben meter por último para rellenar los pequeños huecos de la maleta.

¡Esperamos haberle ayudado a hacer su maleta y deseamos que pase unas relajantes vacaciones! ¡Ahora ya puede comenzar las vacaciones de sus sueños con la maleta perfectamente hecha!

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *