Bienestar dentro del presupuesto


Vacaciones de bienestar en destinos de bajo presupuesto.

Unas vacaciones de Spa y saludables son usualmente consideradas como placeres bastantes costosos, sin embargo SpaDreams cuenta con más de 1.000 ofertas, que responden a diferentes presupuestos – no importa si desea gastar 200 ó 20.000 euros, aquí podrá encontrar las vacaciones de sus sueños.

Hay destinos que ofrecen increíbles spa resorts a precios asequibles. Nuestro favoritos son Portugal, Marruecos y Croacia.

PORTUGAL

En Portugal definitivamente recomendamos Madeira. Madeira se encuentra en el medio del Océano Atlántico, pero se puede acceder fácilmente en avión (aeropuerto Funchal). Si desea escapar de todos los turistas en Madeira, puede ir a dar un paseo por el bosque de laurisilva o dar un viaje en ferry (2,5h) a la pequeña isla hermana de Madeira – Porto Santo. Si usted esta interesado en las vacaciones de spa y bienestar, entonces no busque más y eche un vistazo a SpaDreams spa y hoteles de bienestar disponibles desde  tan poco como 30 euros la noche por persona.

Hotel Galosol – Nuestro consejo en Portugal

SpaDreams-hotel-galasol

MARRUECOS

Marruecos es un destino de spa de ensueño para todos los que han oído hablar de las propiedades milagrosas del aceite de argán, baño hammam marroquí o tratamientos con uso de leche de burra. Además de los complacientes tratamientos spa Marruecos ofrece excursiones en las montañas del Atlas y tesoros culturales, como Palacio Bahia o las tumbas de Saadia, así como un animado mercado de la calle en la plaza de Djamaa el Fna en Marrakesh. Con precios desde 25 euros la noche por persona, el hotel tienta a Marruecos con atracciones exóticas a precios razonables.

Hotel Le Tazarkount – Nuestro consejo en Marruecos

 SpaDreams-marruecos

CROACIA

Croacia es probablemente uno de los destinos para navegar más popular en Europa debido a la pintorezca costa dálmata, sin embargo, tiene mucho que ofrecer también a los que prefieren permanecer en tierra, así el mar siga siendo la atracción principal. Croacia es un lugar perfecto para la Talasoterapia (terapia de salud y belleza con uso de algas marinas, agua y tierra de mar). Los precios comienzan desde tan poco como 30 euros por noche por persona. ¿Por qué no ir por un corto descanso?

Hotel Villa Dubrava – Nuestro consejo en Croacia

SpaDreams-croacia

 

¡Y a disfrutar!

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
¿Qué opinas sobre este artículo? Esperamos tu opinión:
Bienestar dentro del presupuesto
:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
5.00 de 5 puntos, basado en 1 votos.
Loading...

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *