Ayurveda en Madeira y Mallorca


Si Sri Lanka le parece muy lejos, puede escaparse a una isla más cerca donde encontrar la paz interior y el equilibrio. Madeira y Mallorca son nuestras selecciones favoritas.

Los alojamientos Ayuvérdicos  están generalmente disponibles a partir de siete noches (luz Ayurveda) y curas detox ayuvérdicas Panchakarma completas están también disponibles a partir de 14 noches. Para obtener los mejores resultados, se recomienda reservar una estancia de tres semanas. Los hoteles ayurvédicos ofrecen estancias sin curas ayurvédicas también, pero éstos están dirigidos principalmente a los invitados acompañantes, que apoyan la persona que realiza el tratamiento ayurvédico. Ningún hotel que ofrece auténtica Ayurveda, ofrecería la cura Panchakarma completa por menos de 7 días, y si lo hacen sería más bien “Relajación con Ayurveda” en vez de una cura genuina y efectiva. sin embargo, aparte de Panchakarma, hay otros tratamientos disponibles de salud y belleza más cortos, por ejemplo Shamana (activación de poderes de auto-sanación y subir el estado de ánimo) ó Rasayana (revitalización y prevención).

Hay dos hoteles, que nos gustaría recomendar por estar especialmente comprometidos con la Ayurveda. Ambos son pequeños, simpáticos lugares ideales para calmarse y relajar los sentidos.

Mallorca – Ayurveda Mallorca® House of Silence

SpaDreams-Mallorca-ayurveda

AYURVEDA MALLORCA® – Un lugar verdaderamente único ofreciendo variedad de genuinos tratamientos de Ayurveda en Europa. El chef que prepara los platos ayuvérdicos viene de La India y los miembros del personal responsables por los tratamientos ayuvérdicos vienen de Sri Lanka.

Madeira – Hotel Alpino Atlantico

SpaDreams-Madeira

El hotel ofrece Luz Ayurveda (a partir de 7 noches) así como Panchakarma (a partir de 14 noches). El hotel está cerca del aeropuerto de Funchal (8km, 5 millas). Aparte de tratamientos de ayurveda, el hotel ofrece servicios interesantes como Medicina China Tradicional y excursiones de senderismo con yoga.

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
¿Qué opinas sobre este artículo? Esperamos tu opinión:
Ayurveda en Madeira y Mallorca
:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
5.00 de 5 puntos, basado en 1 votos.
Loading...

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *