Balnearios en Budapest: una razón más para viajar a Hungría


Descubre las aguas termales de la capital húngara

Balnearios en BudapestLos Balnearios en Budapest convierten a la capital húngara en uno de los destinos más populares de Europa. La diversidad y belleza de los pueblos y ciudades, fundidos entre las montañas, junto con el desarrollo del país y su incorporación a la UE, han abierto el país cada vez mas al turismo, convieriténdose en la parte de Europa idónea para viajes de bienestar. Son muchos los turistas que viajan a Hungría por sus fuentes termales y minerales, que son particularmente abundantes en la parte central y no sólo ejercen un efecto curativo, sino también relajante.

Los balnearios en Budapest son inspiradores y, a menudo, se asemejan a la arquitectura de los palacios, ofreciendo condiciones ideales para combinar la relajación y el ejercicio. Debido a que aquí brotan un gran número de fuentes, se pueden encontrar numerosos baños termales, sobre todo en la capital, Budapest. Esto se debe a una profunda fractura, a través de la cual el agua caliente puede encontrar su camino a la cima. En total hay 14 Balnearios en Budapest diferentes, algunos de los cuales están entre los más bellos balnearios de Hungría. Como baño termal más brillante se erige el Gellért Gyógyfürdő (Gellert Thermal Spa), ubicado en uno de los más bellos edificios de estilo Art Nouveau de Budapest, siendo ideal para curar enfermedades de las articulaciones y la circulación sanguínea. El lago de Hévíz, con su agua termal única, pertenece a uno de los centros turísticos más conocidos y populares del país. No sólo el agua sino también la fangoterapia con turba del lago termal se consideran altamente curativos para una gran variedad de enfermedades. La ciudad de Hévíz se encuentra a pocos kilómetros del Lago Balatón y le ofrece, sin ninguna duda, las condiciones ideales para experimentar unas vacaciones relajantes en el Danubius Health Spa Resort Hévíz.

Balnearios en Budapest

Los turistas visitan Hungría motivados principalmente por la relajación y los tratamientos de la salud. En los nuevos y modernizados balnearios con fuentes de agua mineral se trabaja para asegurarse el correcto tratamiento de las enfermedades típicas como el reumatismo, la artritis, los trastornos ginecológicos y las enfermedades del sistema digestivo. Entre estos hoteles con Balnearios en Budapest le recomendamos especialmente:

Además de los magníficos balnearios en Hungría, le pueden interesar los fascinantes paisajes naturales y la infraestructura turística muy bien desarrollada de este país. En las inmediaciones de los baños se pueden encontrar muchos hoteles que saben cómo convencer con un alto nivel de confort y una excelente relación calidad/precio. Hoteles acogedores, senderos bien mantenidos y la hospitalidad de la gente local también le ayudarán a sentirse completamente cómodo durante su estancia de bienestar en Hungría.

Puente de las Cadenas, Budapest (Hungría)

Sin duda alguna, existen mucho y buenos motivos para pasar unas relajadas vacaciones en uno de los maravillosos Balnearios en Budapest.

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *