La Dolce Vita al completo


Cuatro estrellas– incontables momentos de felicidad

El tradicional Hotel Mioni Pezzato & SPA es el punto de salida ideal para descubrir las perlas del norte de Italia: Padua, Venecia y Verona. Está dirigido por la sexta generación y se encuentra en el idílico lugar de las Termas Abano en Italia, uno de los balnearios más importantes y antiguos de Europa. Los paisajes resultan fascinantes con el panaroma de la región termal de las colinas Euganeas. Tras una extensa restauración el hotel-balneario de más de 100 años relumbra con todo su esplendor y es uno de los destinos preferidos por los viajeros en busca de salud. Las 107 habitaciones y suites exclusivas y decoradas con diferentes motivos repartidas en 6 categorías reunen estancias lujosas y el mejor confort.

Ligero y delicioso

SpaDreams Italia 1Con motivo del aniversario el restaurante del hotel, éste recibió el nombre del año en el que se casaron los fundadore sdel hotel Giuseppe Mioni y Elvira Pezzato,  „1915“. Para cumplir con los requisitos del hotel, el restaurante „1915“ sigue el lema „cocina sana“. En este sentido, no sólo se trata de dietética, si no de creaciones culinarias, que se complementan con un alto contenido en nutrientes, minerales y fibra, así como vitaminas, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus huéspedes. Y por eso ha comenzado la colaboración con el famoso chef Michel Guérard, en cuya escuela de cocina se aprende sobre la sección de cocina del hotel.

Agua termal: equilibrio para el cuerpo y el alma

SpaDreams Italia 2Aparte de la extraordinaria cocina esta joya tras los Alpes se caracteriza por su amplia oferta en tratamientos termales. El letrero de Mioni Pezzato presenta cinco termas, incluida una piscina al aire libre y 3 fuentes termales con una superficie de agua de más 1.000 metros cuadrados. Las curas termales se realizan en el Thermal SPA, los tratamientos de belleza y masajes en Tea Rose SPA. Todo ello está enfocado a la prevención, curación, rehabilitación y relajación. El agua de las termas de Abano emana de la zona de las Dolomitas, desde una profundidad de 3.000 a 4.000 metros en la zona de las termas Euganeas hasta la superficie con una temperatura de 87 grados.

Beauty Deluxe

SpaDreams Italia 3El hotel Mioni Pezzato & SPA en las termas de Abano no es sólo un destino para tratamientos termales de primer orden, ¡otro atractivo del elegante hotel de diseño es también el spa Tea Rose! Para completar los requisitos de un wellness integral impresiona la decoración y el interior del oasis del wellness en estilo zen. Las luces difusas y los deliciosos aromas hacen posible que el cuerpo y la mente se relajen completamente. Todas las novedades y tendencias del wellness se reunen en este microcosmos del bienestar- aquí es posible disfrutar de tratamientos estéticos, de belleza, envolturas corporales y variados masajes con productos naturales. Cada tipo de persona encontrará justo el descanso con wellness que mejor se adapta gracias a los numerosos paquetes individualizados en combinación con los demás servicios del hotel. Además del spa Tea Rose hay un gimnasio con máquinas Technogym. Para los que quieran tener unas vacaciones más deportivas podrá disfrutar de un entrenador personal gratuito o de cursos en grupo. Y después de eso, ¿qué tal una visita al baño turco?

¿Todo barro?

SpaDreams Italia fango termalEl agua termal rica en sodio,bromo y yodo de las termas de Abano es al mismo tiempo la base para las terapias de barro que ofrecen Fangoterapia – la moda cálida e integral del wellness, que tiene su origen en Italia. Además de la preciada agua, el barro orgánico de las termas de Abano –galardonado en 2010 con el sello „Fango DOC“– se compone de dos otros dos componentes: arcilla, procedente de los lagos Arquà Petraca y Lispida, así como de microorganismos. La zona termal fue clasificada por el ministerio de salud con el nivel „1° Super“. Las ofertas termales están a veces financiadas por los seguros médicos. Además, el agua termal se utiliza para terapias de inhlación e hidrología médica.

En forma en la Bella Italia

Además del agua como elemento, la zona de fitness ofrece un amplio programa para mantenerse activo un Hammam, una pista de tenis, bicicletas de montaña, trekking y marcha nóridca. Además los amantes del golf podrán mejorar su handicap en los muchos greens cerca del hotel. Y a quienes estén más interesados en el arte, la cultura y las compras, podrán hacer una escapada al „triángulo de oro“ de Italia.

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *