Viajando a Tailandia


¿Está pensando en viajar a Tailandia? ¿Busca un retiro de Yoga, unas vacaciones de aventura o simplemente quiere relajarse bajo el sol de Tailandia? Desde SpaDreams queremos que todos se sientan como en casa durante las vacaciones, pero eso no significa necesariamente que podamos comportarnos exactamente como lo haríamos dentro de nuestras propias cuatro paredes. Si no quiere ser un turista molesto, entonces la primera regla de oro es informarse acerca de las características culturales y las normas del país que va a visitar, para poder ser respetuoso. De esta forma, sus vacaciones serán agradables tanto para Usted como para los habitantes de la zona, y podrá comprobarlo viendo muchas caras de felicidad en la llamada “tierra de las sonrisas”.

En SpaDreams hemos recopilado los puntos más importantes a tener en cuenta al viajar a Tailandia:

 

  1. Los tailandeses poseen un enfoque de vida desde un punto de vista más conservador.

    Cuando esté en Tailandia, debe evitar coger de la mano a su pareja, darle abrazos o besos en público, ya que estas prácticas, tan habituales en nuestra sociedad, se consideran de mal gusto y no son aceptadas socialmente. Tampoco está bien visto levantar la voz o gritar. A los tailandeses les desagrada el conflicto y valoran el respeto mutuo por encima de todo.

Elefante Tailandia

  1. Déjese la ropa puesta.

    Ya sea para nadar en el mar o para tomar el sol en la playa, déjese siempre puesto, al menos, el traje de baño. La gente de allí considera que la desnudez es problemática, aunque es algo que se va aceptando cada vez más en los puntos más turísticos. Pero este aspecto es especiamente importante en lugares sagrados, como iglesias o templos. En muchos de ellos, se solicita a las mujeres que se cubran las piernas e, incluso, los hombros, durante el tiempo que dure la visita.

  1. Respetar todo lo considerado como sagrado.

    En Tailandia, muchas personas, partes del cuerpo, objetos y animales tienen un estatus diferente al que nosotros tenemos en casa. Por ejemplo, los pies se consideran como sucios, siempre. Asegúrese de quitarse siempre los zapatos, antes de entrar a algún edificio (es muy importente en todos los lugares). ¿Sabía que además también se considera grosero pisar las piernas estendidas de alguien? Tampopco debe nunca levantar los pies sobre su cabeza o la de otra persona. La cabeza es el bien más valorado por esta cultura. NUNCA toque la cabeza de alguien sin haberle preguntado previamente, ya que se considera una práctica tremendamente incorrecta.Los tailandeses adoran y rinden culto, principalemnte, a dos figuras: el rey tailandés y Buda. Evite hablar sobre el rey en público, y nunca exprese opiniones negativas sobre él. Esta imprudencia le puede costar hasta 13 años de prisión. Está permitido hablar sobre Buda, pero no puede traer figuras de él, sin contar con un consentimiento previo.

Buda

  1. Respete la ley.

    Está terminantemente prohibido fumar en las calles de Tailandia, al igual que consumir cualquier tipo de droga. Debe prestar especial atención a la basura y a como organizarla, de lo contrario puede recibir una fuerte multa. Otra cosa a tener en cuenta, mientras visita Tailandia, es no hacer regalos a los niños, lo cual es considerado como fomento de la mendicidad.

 

  1. Respuesta al saludo de Wai.

    ¿Ha oído hablar sobre este saludo? Es un saludo especial, que demuestra respeto. Cuando alguien se incline en frente de usted, uniendo las manos y pegándolas junto al pecho, debe responderle de la misma manera.

Embarcadero Tailandia

Si sigue estos 5 consejos, tendrá un grato e increible viaje. Y recuerde: “allá donde fuera, haga lo que viera”.

¿Busca un hotel en Tailandia para pasar unas vacaciones increibles? Tenemos muchas y buenas ofertas entre las que seguro que encuentra su viaje perfecto.

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *