TOP HOTELES EN EL MEDITERRÁNEO


Descanse en el Mediterráneo: los mejores hoteles de spa y bienestar 2018.

No es ningún secreto que las vacaciones en el Mediterráneo pueden traer muchos recuerdos inolvidables, ya que cada rincón tiene su propio encanto. Paisajes maravillosos, patrimonio histórico y asombrosa arquitectura. Si combina esta variedad con su estancia en uno de los mejores hoteles de spa y bienestar, será una experiencia inolvidable.

Para aquellos que han decidido pasar unas vacaciones en el Mediterráneo, hemos reunido los 5 mejores hoteles de spa y bienestar a lo largo de la costa mediterránea. ¡Diferentes destinos para todos los gustos!

España 

País con paisajes inolvidables costa y montaña, calles románticas de las ciudades costeras, el sol brillante y habitantes enérgicos. A lo largo de su costa mediterránea se encuentran populares centros turísticos con no menos populares y exclusivos hoteles de spa y bienestar.

Puente Romano Beach Resort & Spa *****, Marbella

 

Para los amantes de la relajación y del tenis, este hotel de cinco estrellas de primera clase, Puente Romano Beach Resort & Spa será interesante. Construido con estilo tradicional andaluz, esta perla se encuentra en una de las ciudades balneario más exclusivas de España, en Marbella. La cantidad de restaurantes y su diversidad gastronómica convencerán incluso al huésped más exigente. El centro de spa de primera clase “SixSensesSpa” con la piscina, sauna, jacuzzi, baño de vapor, fuente de hielo, que  aportará el disfrute y la relajación en el inolvidable ambiente mediterráneo.

Boris Bekker y John MakEnro ya han jugado sus partidos en las pistas de tenis Puente Romano Beach Resort & Spa, ahora es su turno. 10 canchas de tenis profesionales atraerán tanto a los grandes profesionales del tenis como a los principiantes en este deporte.

Italia

Lodo oriental, tratamientos de fango, dietas desintoxicantes… ¡Paisajes de una belleza incomparable! Los hoteles termales de la península italiana le ofrecen todo lo que busca para unas vacaciones de relajación y bienestar. Frente a las playas de la isla de Ischia o al pie de las Colinas Euganeas, estos balnearios le sorprenderán con tratamientos de vanguardia de la antigua tradición. ¿Aún no ha elegido su destino para su próximo viaje? Le mostramos nuestra recomendacion de hotel Spa en Italia.

Mezzatorre Resort & Spa *****, Ischia

Situado en la encantadora isla de Ischia, el Mezzatorre Resort & Spa conserva una arquitectura de estilo antiguo. Las diferentes villas que conforman el hotel y la casa datan del siglo XVI, le darán a su estancia un ambiente de tiempos pasados. Los restaurantes “Chandelier” y “Sciuè Sciuè” ofrecen platos napolitanos tradicionales, ¡pero también comidas dietéticas y vegetarianas para satisfacer a todos los paladares! Además, los diferentes tipos de tratamientos como la terapia de lodo, la electroterapia o los masajes shiatsu le permitirán disfrutar de unas horas de relajación en la vegetación verde de la isla.

Grecia

Grecia: la cuna de la civilización europea. Tierra de playas blancas, naturaleza única y hospitalidad griega. Bahías de ensueño y un clima agradable crean las condiciones óptimas para unas vacaciones relajantes, saludables y revitalizantes.

Out of the Blue Capsis Resort *****, Creta

El complejo de lujo de cinco estrellas se encuentra en una península privada (167.000 m2) rodeada por el jardín botánico con vistas espectaculares del mar Egeo. El hotel tiene tres playas y un zoológico privado. Con 10 restaurantes, 8 bares, 7 piscinas al aire libre, Spa Reps Spa exclusivo, gimnasio y centro de belleza. Todas las instalaciones y opciones que ofrece este espectacular hotel, sorprenderá incluso a los huéspedes más exigentes.

Portugal

¡Bienestar y recreación con vistas al Océano Atlántico!

Siendo uno de los países más fascinantes de Europa, cada rincón ofrece lugares únicos para explorar y descubrir. La oferta de Portugal  va desde increíbles playas de ensueño, fascinantes castillos restaurados, hasta mercados tradicionales. Cultura, gastronomía y deporte: todas las opciones para pasar unas vacaciones esplendidas a su alcance.

¿Te apetece descubrir la esencia de Portugal? ¡Te recomendamos algunos hoteles que te sorprenderán!

Hotel Galosol *****, Madeira

En uno de los mejores y más bellos lugares en el sur de Madeira, en el medio de la tranquila zona residencial de Caniço de Baixo, se eleva a unos 30 m del nivel del mar, el Galo Resort Hotels Madeira, a solo 2,5 km del centro de Caniço, está en la parte de la isla con el clima más favorable. El centro de Funchal está a unos 12 km y el aeropuerto a unos 8 km. El hotel forma parte de la estructura de 14.000 m2 de Galo Resorts, que consta de 3 hoteles (Hotel Galosol, Hotel Galomar y Hotel Alpino Atlántico). El equipo de todos los hoteles y el Resort están disponibles para todos los huéspedes.

Croacia

Bienestar y salud en una de las zonas más soleadas de Europa: CroaciaCon numerosas islas y una fascinante naturaleza, atrae a numerosos visitantes cada año. Si desea unas vacaciones más relajadas,  primavera y otoño son los mejores períodos para conocer Croacia. Piérdase por las calles de la vieja Dubrovnik, los pueblos de Istria o las islas de Dalmacia.

Villa Dubrava Adriático, Opatija 

El Hotel Villa Dubrava se encuentra en un lugar inmejorable, a pocos minutos de la playa (a unos 150 m), ideal para relajarse rodeado de paz. Este hotel está conectado con el centro de talasoterapia y el centro de bienestar.

En su tiempo libre podrá disfrutar de deportes como el tenis, esquí acuático, jet ski, parasailing o buceo y dispondrá de innumerables posibilidades para realizar excursiones cercanas que le fascinarán.

 

¿Desea conocer todos los hoteles en el mediterráneo que tiene a su alcance?

¡Le ofrecemos innumerables opciones en destinos de ensueño!

 

 

 

No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , ,