TOP 5 DESTINOS DE VERANO 2018


¿Aún no tiene claro dónde ir estas vacaciones de verano? Se aproximan las deseadas vacaciones y con ello la hora de decidir dónde será su próximo destino. ¿Playa o montaña? ¿Destino nacional o internacional? Sabemos que no es tarea fácil decidir ya que hay innumerables opciones para cada tipo de viajero. Para facilitarle la búsqueda ¡desde SpaDreams hemos seleccionado 5 de los mejores destinos paras las vacaciones de verano 2018 en las que unas  vacaciones de bienestar y salud están aseguradas! 

¿Preparado? ¡Tome nota!

 

1. CROACIA

Vacaciones relajantes en Croacia, “La perla del mediterráneo” a orillas del mar Adriático. Maravillosos paisajes, clima envidiable, kilometros de costa y una población hospitalaria, hacen de Croacia uno de los destinos más deseados en las vacaciones de verano. Relájese en alguno de nuestros hoteles con Spa al finalizar un día de visitas por la ciudad.

¡Eche un vistazo a los hoteles en Croacia que hemos seleccionado para usted!

 

 

2. PORTUGAL

¿Está planificando una visitar a la costa portuguesa y sus inmensas playas, pero no sabe dónde alojarse? Madeira, Algarve, Lisboa o Porto Santo. Miles de colores y aromas le darán la bienvenida en este excitante país donde podrá disfrutar de hoteles con encanto. Déjese llevar mientras se relaja en la sauna finlandesa o jacuzzi. Innumerables opciones a su alcance que le permitirán recuperar su armonía.

¡Le proponemos los mejores hoteles en Portugal!

 

 

3. GRECIA

Colores luz y calor. Fascinantes paisajes y maravillosos lugares. Grecia le ofrece un sinfín de posibilidades en las que poder maravillarse y disfrutar de unas vacaciones de placer y relajación. Practique yoga mientras contempla el atardecer o disfrute de increíbles rutas de senderismo con vistas de ensueño. ¡Vacaciones soleadas, vacaciones relax

SpaDreams le ofrece una variedad de los mejores hoteles en Grecia en los que hacer realidad sus vacaciones soñadas.

 

 

 

4. ESPAÑA

kilometros de costa, ciudades encantadoras, cultura y gastronomía. Sus horas casi interminables de sol y un clima espectacular los 365 días del año, atrae multitud de visitantes cada año. Península, Islas Canarias o Islas baleares. Tal vez le apetece probar un programa Ayurveda en la costa del sol o tal vez una experiencia de Talasoterapia en alguno de los destinos que le proponemos ¡Usted decide!

 

 

5. ITALIA

Lodo oriental, tratamientos antienvejecimiento, dietas desintoxicantes y… ¡paisajes de una belleza incomparable! Los hoteles termales de la península italiana le ofrecen todo lo que busca para unas vacaciones de relajación y bienestar. Frente a las playas de la isla de Ischia o al pie de las Colinas Euganeas, estos balnearios le ofreceran tratamientos de vanguardia de la antigua tradición. ¿Aún no ha elegido su destino para su próximo viaje? ¡Déjese inspirar y eche un ojo a la selección de los mejores hoteles en Italia!

 

¿Le han inspirado nuestras propuestas de destinos para el verano 2018? ¡No dude en contactar con nosotros! ¡SpaDreams le ayuda a encontrar su destino deseado!

¡Consulta nuestras ofertas especiales con destinos para el verano!

 

No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , ,