Los mejores spas en Italia


Fangoterapia, hidroterapia, curas termales y paisajes de belleza incomparable. Italia ofrece todo lo que puede soñar para llevar a cabo unas vacaciones de bienestar.

Enamórese de la tierra que inspiró las leyendas literarias de Dante y Shakespeare e incontables directores de Hollywood. Relájese frente al mar en algunos de los hoteles con spa situados directamente en las playas de arena blanca de Ischia o al pie de las colinas Euganeas entre verdes viñedos.

Si aún está buscando su próximo destino, ¡inspírese con la seleccion de algunos de los mejores balnearios en Italia!

HOTEL TERME MIONI PEZZATO & SPA ★★★★

Ubicación: Colinas Euganeas

Hotel Mioni Pezzato & Spa combina tratamientos de spa tradicionales, como hidroterapia, terapia de barro y balneoterapia, con modernos tratamientos de bienestar. En el Spa “Tea Rose” encontrará una sala de fitness y también zona de hamman especialmente adecuado para despejar las vías respiratorias. Además, la arquitectura y el ambiente zen del spa, crean la atmósfera perfecta para recibir un masaje relajante.

HOTEL PRESIDENT TERME ★★★★★

Ubicación: Colinas Euganeas

President Hotel Terme, se encuentra cerca de la fuente termal “Parco del Montirone” y utiliza el poder curativo de sus aguas, que fluyen desde las colinas de origen volcánico. Este centro de bienestar y spa es ideal para familias y para aquellos que deciden viajar solos. Gracias a la ubicación del hotel, puede llegar a las ciudades de Padua y Venecia en solo unas horas y agregar un poco de aventura y diversión a su estancia.

HOTEL SIRMIONE & PROMESSI SPOSI ★★★★

Ubicación: Lago de Garda

Sirmione & Promessi Sposi es uno de los hoteles históricos con una hermosa vista del lago de Garda. El agua termal de Sirmione & Promessi Sposi es rica en minerales y aporta innumerables efectos beneficiosos para la salud. Bañarse diariamente en el agua termal con masajes bajo el agua es sin duda una experiencia única y reconfortante que no olvidará.

TERME DI SATURNIA ★★★★★

Ubicación: Toscana

Descubra el poder curativo del agua de manantial Terme Di Saturnia que está enriquecida con minerales. Los efectos beneficiosos que aportan estas aguas, se utilizan para aliviar diversas enfermedades relacionadas con la piel, para purificar el hígado y también simplemente como peeling natural.

ERMITAGE BEL AIR MEDICAL HOTEL ★★★★

Ubicación: Colinas Euganeas

Ubicado a pocos minutos de las conocidas termas de Abano, Ermitage Hotel Bel Air Medical Center ofrece tratamientos no sólo únicos y exclusivos, también ofrece fisioterapia para la rehabilitación de lesiones para aquellos que lo necesiten. Un equipo de médicos y terapeutas le aconsejará sobre los tratamientos más adecuados para sus necesidades.

Descubra la zona termal de 1.000 m² que dispone de 3 piscinas termales con chorros de hidromasaje. 2 piscinas exteriores térmicas (31-32 ° C), una de las cuales está rodeada por el impresionante paisaje de las Colinas Euganeas.

MEZZATORRE RESORT & SPA ★★★★★

Ubicación: Ischia

Situado en la encantadora Isla de Ischia, frente a la costa de Nápoles, Mezzatorre Resort & Spa cuenta con una arquitectura italiana tradicional y unas vistas incomparables del mar Mediterráneo.

Los restaurantes ofrecen platos tradicionales napolitanos y también platos veganos para satisfacer todos los deseos. Los diferentes tipos de tratamientos tales como: baños de barro o masajes shiatsu, acompañarán sus días de descanso entre la espectacular naturaleza de Ischia.

¡En nuestra web SpaDreams, le mostramos todos los hoteles con Spa en Italia!

 

 

 

 

No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *