Los mejores hoteles Spa en España


Si está pensando en una escapada que rejuvenezca cuerpo y mente y no tiene muy claro cuales son los mejores destinos, no dude y eche un vistazo a la lista que hemos preparado para que pueda elegir entre la selección de los mejores Spa y Hoteles Termales en España.

 

1- Elba Estepona Gran Hotel & Talasso Spa ***** 

Hotel Elba Estepona en el corazón de la costa Malagueña en la costa del sol, donde días interminables de sol y mar te esperan con maravillosas vistas al mediterráneo, donde el clima es espectacular durante los 365 días del año. Podrá disfrutar de este maravilloso Hotel Talasso y Spa que ofrece bienestar relajación y salud.


 

 2- Sha Wellness Clinic ***** 

Sha Wllness Clinic en el mar mediterraneo. Complejo de lujoso diseño situado en un parque natural con excelentes vistas. En la costa mediterranea próxima a la localidad de Altea. Este espectacular hotel cuenta con una zona de Spa de aproximadamente 6.000 m²

 

3- Aguas de Ibiza **** 

Aguas de Ibiza, centro exclusivo de Spa Bienestar (aprox. 1.500 m²) exclusivo con vistas de ensueño sobre el mar Mediterraneo, puerto de yates y la isla vecina de Formentera. Spa de bienestar (aprox. 1.500 m²) cuenta con sauna finlandesa, baño turco, Hamam, baños fríos, fuentes de hielo, duchas sensoriales, piscinas de corriente, de relajación y feng shui, zona de descanso con cromoterapia, bar con té y 10 salas para tratamientos corporales y de belleza.

 

 

4- Hotel Villa Padierma Thermas ***** 

Hotel Villa Padierme Thermas ubicado en un lugar privilegiado en la serranía de Ronda, en un entorno único con impresionantes vistas de la sierra. El hotel está compuesto de dos edificios históricos con un patio típico andaluz y completamente climatizados. Su Spa cuenta con Acceso subterráneo del hotel a las termas (en parte con ascensor) con 5 cuencas termales romanas, hammam turco, sauna y gimnasio, piscina exterior climatizada en el tejado con jacuzzi y terraza con espectaculares vistas al valle y al bar de zumos y tés.

 

 

5- Marbella Club ***** 

Marbella Club Golf Resort & Spa un lujoso paraiso del Wellness con un gran Spa dedicado a la Talasoterapia en la Costa del Sol. Marbella club cuenta con 12 salas de tratamientos dedicados a la Talasoterapia y paquetes de belleza para tratamientos antiestrés, adelgazantes, revitalizantes y con un gimnasio. Tendrá a su disposición médicos especializados, expertos en salud, belleza fitness y nutrición.

 

6- Los Monteros Spa · Golf y Resort ***** 

Los Monteros Spa · Golf y Resort En un entorno único rodeado por jardines tropicales en la costa del sol podrá encontrar Los Monteros Spa y golf Resort. Cuenta con un fantástico club de playa. La cabane Beach club, piscina al aire libre con espectaculares vistas al mar y acceso directo a la playa.

 

 

7- OCÉANO Hotel Health Spa****  

OCÉANO Hotel Health Spa****  Inmejorable ubicación con vistas al Océano Atlántico en una zona tranquila al noroeste de Tenerife, con vistas al mar y al pico del Teide. Podrá disfrutar de todas las instalaciones que ofrece este hotel con las paradisiacas vistas y su espectacular Spa y Talasoterapia.

 

 

 

8- AMA Andalusia Health y Resort ***** 

AMA Andalusia Health y Resort Situado a a tan solo 800 m. de las maravillosas interminables playas de la costa de Huelva, se encuentra este maravilloso Resort donde las instalaciones y el entorno, ofrecen las condiciones ideales para disfrutar cuerpo y mente. Asistencia personalizada de fisioterapias, expertos en nutrición y una variedad de tratamientos terapéuticos.

 

 

9- Thalasso Hotel Termas Marinas **** 

Thalasso Hotel Termas Marinas **** Lugar tranquilo y relajante en la costa del Azahar. En un entorno natural privilegiado rodeado por mar y montañas en el que  disfrutarás increíbles días de sol frente al mar con las mejores vistas.  Su hotel de Talasoterapia Gimnasio., Spa de talasoterapia de 2.700 m2 con piscina cubierta.

 

 

10- Princesa Yaiza Suite Hotel Resort ***** 

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort *****Playas de arena blanca y temperaturas primaverales durante todo el año. En princesa Yaiza disfrutarás de acceso directo a la playa, centro de bienestar y Spa,  centro de Talasoterapia con  más de 50 salas de tratamiento y un equipo especializado que cuidaran de ti a la vez que disfrutarás de un entorno espectacular cuerpo y mente donde relajarás todos tus sentidos.

¡Eche un vistazo a la seleccion de hoteles en España que hemos seleccionado para usted!

 

 

 

No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , , , , ,